|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 1:19 am
T3KL3 ps ps... antes hacia concursos sad pero eran asi de momento cuando habia gente conversando pero ultimamente tengo 0 tiempo libre u.u la uni no me deja u.u osi ni t diste cuentaq me tuve q ir unos dias rolleyes avise y aunque volvi x unos incovenientes no me conecte, pero bueno aqui esta jeef para recordarme q si ya entre whee x cierto tienes what's app en tu cel? cambiaste el numero esto ultimo contestamelo x pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 1:24 am
SweethDeath Holaaaa saluditoss a todos.como kisiera regresar akiii alguien me ayuuda a acordarmee de las cosas k hacen aki?? yo molestaba a oso(T3) le tiraba cosas xd el me lanzaba al mar gonk apsi viene a regañarlo d vez en cuando, lo ultimo q hizo fue comer helado directamente d una maquina y soborno a un juez para q no lo acusaran rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 5:38 pm
tiempo sin venir a molestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 1:46 am
este crucero esta muy tranquilo ver ultimamente el mar me esta mareando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 7:12 pm
sera tiempo de hacer algo de caos por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 12:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 12:53 am
Death Side sera tiempo de hacer algo de caos por aqui? q tienes en mente ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 7:14 am
Opa! Qué silencio *ve pasar un arbusto rodante* Creí que nunca vería algo así en un barco.
¿Será que ahora sí puedo hacer un motín? twisted
*se desliza hacia el mastil con una bandera bajo el brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 4:01 pm
es un crucero, me imagino que la calle se llama platino, ten cuidado con los autos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 7:54 pm
Reiler es un crucero, me imagino que la calle se llama platino, ten cuidado con los autos jajaja creo que es un barco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 24, 2013 1:51 am
Reiler es un crucero, me imagino que la calle se llama platino, ten cuidado con los autos d hecho no recuerdo x q se le puso platino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 24, 2013 1:52 am
LennaSuace Opa! Qué silencio *ve pasar un arbusto rodante* Creí que nunca vería algo así en un barco. ¿Será que ahora sí puedo hacer un motín? twisted *se desliza hacia el mastil con una bandera bajo el brazo* lenna 4laugh yo t sigo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 25, 2013 3:30 pm
Yeardley Death Side sera tiempo de hacer algo de caos por aqui? q tienes en mente ^_^ fiesta salvaje sin el permiso del dueño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |