|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 25, 2013 7:02 pm
T3KL3 Apsaras Yeardley hey ustedes no compren tacos d taco bell talk2hand vi en internet q un empleado q lamia las tortillas gonk creo que ese empleado era Tekle... el se pone asi cuando se pasa de copas.. xd shh mi abogado me dijo ke no hable sobre eso u.u bueno a mi tu abogado ni me dijo nada... solo dijo trata de no decir mucho... pero no me especifico q no decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 1:03 am
Apsaras T3KL3 shh mi abogado me dijo ke no hable sobre eso u.u bueno a mi tu abogado ni me dijo nada... solo dijo trata de no decir mucho... pero no me especifico q no decir q admita q tambiens e comio el helado directamente d la maquina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:16 am
Apsaras T3KL3 Apsaras Yeardley hey ustedes no compren tacos d taco bell talk2hand vi en internet q un empleado q lamia las tortillas gonk creo que ese empleado era Tekle... el se pone asi cuando se pasa de copas.. xd shh mi abogado me dijo ke no hable sobre eso u.u bueno a mi tu abogado ni me dijo nada... solo dijo trata de no decir mucho... pero no me especifico q no decir creo que debo conseguirme otro abogado mas espesifico >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 27, 2013 10:17 am
Yeardley Apsaras T3KL3 shh mi abogado me dijo ke no hable sobre eso u.u bueno a mi tu abogado ni me dijo nada... solo dijo trata de no decir mucho... pero no me especifico q no decir q admita q tambiens e comio el helado directamente d la maquina ninja ke no me gusta el helado >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 28, 2013 10:44 pm
T3KL3 ke no me gusta el helado >.> pues el ayudante del fiscal me filtro la informacion d q eras tu tambien talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 30, 2013 2:52 am
Yeardley T3KL3 ke no me gusta el helado >.> pues el ayudante del fiscal me filtro la informacion d q eras tu tambien talk2hand pues nah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 07, 2013 4:44 pm
T3KL3 Yeardley T3KL3 ke no me gusta el helado >.> pues el ayudante del fiscal me filtro la informacion d q eras tu tambien talk2hand pues nah stare aceptalo fuistes tu ese dia vi tu camisa estaba toda manchada de helado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 07, 2013 11:21 pm
oso cuanto andas pagando en sobornos para q no t fichen ninja pero a apsi y a mi no nos engañas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 10, 2013 4:54 pm
neh neh! a mi no me m gusta el helado! de seguro fueron ustedes y nomas andas buscando a kien culpar >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 14, 2013 12:29 am
T3KL3 neh neh! a mi no me m gusta el helado! de seguro fueron ustedes y nomas andas buscando a kien culpar >.>[/quoteyo ni puedo comer helado, x q me enfermo mucho d la garganta asi q no me culpes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 10, 2013 12:43 pm
mmmmm al parecer esto quedo en aguas tranquilas.. mmm... ya no se que hacer ya no quiero meterme a la piscina mm. creo que me quedare por hay sentada y me limitare a respirar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 13, 2013 11:52 pm
*se sienta junto a ella pero olvida respirar* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 14, 2013 6:40 am
Holaaaa saluditoss a todos.como kisiera regresar akiii alguien me ayuuda a acordarmee de las cosas k hacen aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 15, 2013 8:37 pm
SweethDeath Holaaaa saluditoss a todos.como kisiera regresar akiii alguien me ayuuda a acordarmee de las cosas k hacen aki?? ni yo recuerdo.. el crucero ahora anda en barco fantasma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 16, 2013 10:11 pm
ps ps... antes hacia concursos sad pero eran asi de momento cuando habia gente conversando pero ultimamente tengo 0 tiempo libre u.u la uni no me deja u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |