|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:18 pm
vanechan Draconius vanechan o___o ... Ku ha batido record.... tiene una hija con todo y novio xDDD.... Tiene doooos hijas con novio y todo y una esta casada wink SALUDOS AKI!! domokun o_________O ...... *los conectivos de vane hacen chispas*.... o__o.... oooh!... lol.... cierto... ahora yo tambien tengo madre xDD.... Pobre Ku!!! gonk xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:18 pm
vanechan Seeeh!!! es algo asi como los hombres que se quejan de los errores de las mujeres y ellos son unos completos inutiles que sin una mujer no hacen nada rolleyes Soy feminista... y que?! stressed Lo de la mujer que se queja del hombre que se queja de la mujer que se queja de los hombre que se quejan sin una mujer stressed lo que dijistes, esta tan fuera de lugar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:19 pm
Draconius vanechan Seeeh!!! es algo asi como los hombres que se quejan de los errores de las mujeres y ellos son unos completos inutiles que sin una mujer no hacen nada rolleyes Soy feminista... y que?! stressed Lo de la mujer que se queja del hombre que se queja de la mujer que se queja de los hombre que se quejan sin una mujer stressed lo que dijistes, esta tan fuera de lugar rolleyes Ay si stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:25 pm
Perdoneme el siguiente fuera de lugar senior centrado stare : .... creo que me rindo... gonk ... es el monopolio Gaiano!! gonk .... 5 black biters y ni un fckng blue!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:34 pm
Draconius vanechan o___o ... Ku ha batido record.... tiene una hija con todo y novio xDDD.... Tiene doooos hijas con novio y todo y una esta casada wink SALUDOS AKI!! domokun en realidad haciendo cuentas tengo 4 hijas, 2 con novio y una casada.. whee y asi crecio la familia al adoptar a Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:35 pm
Kurenst whee y asi crecio la familia al adoptar a Drac Eso es lo que se llama un buen combo xD.... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:37 pm
Mi computador se pone lento...
Pase de no tener familia a tener todo un equipo de beisbol eek
Vane lo del las mujeres estaban tan fuera de contexto que no lo entendi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:38 pm
vanechan Kurenst whee y asi crecio la familia al adoptar a Drac Eso es lo que se llama un bueno combo xD.... whee whee blaugh solo me faltaron las papas fritas sweatdrop es que es mejor tener una familia grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:39 pm
Draconius Vane lo del las mujeres estaban tan fuera de contexto que no lo entendi xd Nooo... disuculpame pero no tengo la culpa que esta vez tus conectivos no funcionasen stare .... domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:41 pm
Kurenst vanechan Kurenst whee y asi crecio la familia al adoptar a Drac Eso es lo que se llama un bueno combo xD.... whee whee blaugh solo me faltaron las papas fritas sweatdrop es que es mejor tener una familia grande Como que te faltaron las papas fritas??!... si llegamos 3 en uno!! gonk ... hamburguesa refresco y papas crying crying crying .... SI... es bueno... pero no muy rentable rolleyes ...... xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:42 pm
vanechan Draconius Vane lo del las mujeres estaban tan fuera de contexto que no lo entendi xd Nooo... disuculpame pero no tengo la culpa que esta vez tus conectivos no funcionasen stare .... domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Es que si entendi lo que querias decir, pero pudistes utilizar cualquier otra analogia en lugar de propaganda politica de los anios 60 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 12:43 pm
Draconius vanechan Draconius Vane lo del las mujeres estaban tan fuera de contexto que no lo entendi xd Nooo... disuculpame pero no tengo la culpa que esta vez tus conectivos no funcionasen stare .... domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Es que si entendi lo que querias decir, pero pudistes utilizar cualquier otra analogia en lugar de propaganda politica de los anios 60 stare No me dio la gana blaugh ...... por algo coloque la acotacion al final del post neutral .... de algun modo buscaba justificar lo que habia escrito... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|