|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:23 am
Chieko Natsume oh gente mi no los vio!! blaugh uda Kuri-chan! ula Gio-chan! blaugh ula ositooo! whee heart heart *salta encima* arruine la partusa de ayer crying aourw... tis.... crying pero no porta = la pasamos la raja !!!=D no te preocupes , pa otra sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:30 am
joche Chieko Natsume oh gente mi no los vio!! blaugh uda Kuri-chan! ula Gio-chan! blaugh ula ositooo! whee heart heart *salta encima* arruine la partusa de ayer crying aourw... tis.... crying pero no porta = la pasamos la raja !!!=D no te preocupes , pa otra sera chi ke chiiiii whee whee whee heart mi deve hablar con señora fea y enojona... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:49 am
*va a la cocina y saca la lasaña del horno* almuerzo listoooo!!! *sirve varios platos y se sienta a comer el suyo* quien almuerza conmigo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:06 am
no gracias..ia comi *recive a una lechuza rojiza y le quita el mensaje* ...una sola respuesta de 3 mensajes... esta gente como que se va cuando les paso curriculum... rolleyes a esperar no mas... *escribe algo rapido y la lechuza vuelve a salir* aunque tipico que me responden cuando estoy ocupada y les hago el pedido a la rapida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:11 am
woooo alucine con tokyo drift ayer *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:12 am
Chieko Natsume *va a la cocina y saca la lasaña del horno* almuerzo listoooo!!! *sirve varios platos y se sienta a comer el suyo* quien almuerza conmigo blaugh *ba , se sienta , le da un beso y almuersa* mmm.. esta bastante buena^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:16 am
Kurika Uchiha woooo alucine con tokyo drift ayer *0* el que..? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:32 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha woooo alucine con tokyo drift ayer *0* el que..? O_o fast & furious: Tokyo Drift rapido y furioso: Reto Tokyo
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:37 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha woooo alucine con tokyo drift ayer *0* el que..? O_o fast & furious: Tokyo Drift rapido y furioso: Reto Tokyo
xd aaaa no me gustan esas peliculas weno...en realidad no me agradan mucho los autos sweatdrop y eso que derrepente con mi viejo damos profundas catedras sobre diseño e innovacion automotris O_o aunque anda a preguntarme algo que no este en la carcasa ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:40 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha woooo alucine con tokyo drift ayer *0* el que..? O_o fast & furious: Tokyo Drift rapido y furioso: Reto Tokyo
xd aaaa no me gustan esas peliculas weno...en realidad no me agradan mucho los autos sweatdrop y eso que derrepente con mi viejo damos profundas catedras sobre diseño e innovacion automotris O_o aunque anda a preguntarme algo que no este en la carcasa ._. esq a mi tp me tincaba mucho.. pero me gusto la musica y los autos beios.. y q eran secon pa manejar *0* aparte q uno veia tokyo en todo su esplendor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 10:41 am
aaaa de toas formas prefiero otras pelis rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:08 am
mm q hago.. marco.. o veo series...
mm creo q vere series xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:10 am
Kurika Uchiha mm q hago.. marco.. o veo series...
mm creo q vere series xd aunque puedes marcar mientras ves series pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|