Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXMarikoXx

PostPosted: Tue Dec 20, 2005 1:52 pm

*le deja un pastel de vainilla con 'Elendu' escrito en el*
PostPosted: Tue Dec 20, 2005 3:11 pm

Hola a todos los que han venido a salundarme.. muchas gracias por mantener este lugar jejeje, de verdad que si.
Pues les contare un poco como van las cosas para que compartan mis alegrias ^^

LLegue a chile (mi pais) hace mas o menos una semana, despues de 20 horas de viaje llegue a concepcion, una ciudad al sur del pais, en donde vive mio familia. Es decir, mi abuela, prima, tia yy pues muuchos otros inteegrantes. Desde que llegue hemos estado en"eventos" jejejeje ya que mi prima menor esta saliendo de la primaria y aqui se festeja ese acontecmiento en grande... ademas de que tubimos un concierto de musica clasica que estuvo fenomenal.

Los problemas que tenia que solucionar... felismente todo va bastante bien. puedo decir con una sonrisa en el alma que muchas de las intrigas y cosas feas, se han acalrado y me han dejado claro quien era el culpable.... ahora solo queda enfrentar a ese demonio...

Me quedo en concepcion hasta despues de navidad, luego regreso a santiago a pasar el año nuevo con mi padre ^^ jejejejeje, a el si que lo extraño un montonazo!!!!!!!!!!

Esas son las noticias locales 3nodding ...

Mi salud... es algo complicado dar un veredicto, pero puedo decirles que al menos esta estable jejejee y pues eso me da esperanzas para seguir adelante.

Muchas gracias a todos por venir, gracias por estar presentes en mi vida...

Los quiere, Du.-

o-Zanya-o

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 12:41 am

Ducita hermosa siempre es maravilloso tener noticias buenas de tia

Tu sabes bien que de aqui en adelnate todo sera bueno en tu vida

Adelante, nunca mirar hacia atras ni bajar la mirada

.............

Por Cierto ya edite los dos primeros post de tu Galaxia espero te Gusten
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 12:58 am

andamos igualitos heart

Coyote Crow

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 8:26 am

*se pasea por el lugar*
PostPosted: Wed Dec 21, 2005 11:42 am

arribita

Coyote Crow

Coyote Crow

PostPosted: Wed Dec 21, 2005 5:01 pm

Navidad Blanca Navidad
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 9:00 am

happy prosperous Mery Christmas and Happy New Year

pdenton

iVall

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:25 pm

Dusita lindaa!! te extranio un monton! ojala la termines de pasar super bien 4laugh yo te keria mandar un regalitoo.. pero ya q juandi no va entonces no se comoo! crying espero q tu salud siga estable y te deseo una feliz navidad 4laugh muxosssss pero muuuuxos besos y abrazos!
*le deja una rosa junto a una estrella whee 4laugh *
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:37 pm

[ Message temporarily off-line ]

o-Zanya-o

iVall

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:38 pm

DUUUU!! GRACIAS!! de verdad q desde hace muuuuxo tiempo keria eso!! eres tan lindaa! de veritas q muxas gracias! 4laugh yo aun no puedo dar los regalitos d navidad.. crying primero como compre el regalo de amigo sekreto me kede con 3k y pos ahora q el goldsito anda daniado.. pff.. no se como hare! los regalos kedaran como siendo para febrero.. xd pero algun dia llegan! 4laugh sweatdrop
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:39 pm

Elendu
Linda!!!!!!!!!!

Hay mi nina no sabes lo mucho que te extra񯠮.
Te quiero muuucho y espero te guste tu regalito gaiano... miles de besitos ^^

Bonita, tienes msn??? si es asi, me lo darias???

Muuchos besos, nos vemos.

Du.-

sipiesss.! mi msn te lo mando por PM ninja xd

iVall

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:48 pm

Linda que alegria que te allan gustado!!!
No hay problema con tus regalos, con que ests aqui pues.. esta mas que bien eejejeje ademas... si yue no viene yo se los mando si o si!

Te quierop linda 4laugh
PostPosted: Thu Dec 22, 2005 4:52 pm

du!! ia t lo agradeci y t lo agradecere siempre!!!! muxas gracias x el regalito en vdad me gusto muxo linda!! tqm!! feliz navidad 4laugh 4laugh

PinPrincess

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 5:13 pm

Pin... ese regalo nacio del heart y espero te guste la otra sorpresa!!!!!!!!!!!!!

Miles de besos
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games