|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:36 pm
Hai Lyn la chinin 02 Hai Lyn la chinin 02 Hai Lyn la chinin 02 Hai Lyn la chinin 02 Yeeeeiii gracias ^^ y que onda como estas? bien, gracias, y tu?de maravilla por ahora ^^ que edad tienes? 16 y tu? 3nodding
--- ay hermanito... es muy facil decirlo... pero demasiado dificil hacerlo sad yo 17 sweatdrop y de donde eres chica? de mexico y tu?Yo soy de Mexicali Baja California 3nodding wooorale, yo soy de Hermosillo, Sonora blaugh ummm creo que eso ya me qued aun poco mas serca jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:48 pm
xp adios ............... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:50 pm
Yo tambien ya me retiro byeee...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:50 pm
Hai Lyn xp adios ............... domokun stressed por que siempre tiene que ser asi!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:53 pm
la chinin 02 Yo tambien ya me retiro byeee... si nos vemos, gracias por visitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:55 pm
Hai Lyn aver chicos chicas o quienes queden... que tal me veo con este color de cabello?

sean sinceros y digan que tal wink blaugh te ves horrible stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 2:57 pm
Hai Lyn Hai Lyn aver chicos chicas o quienes queden... que tal me veo con este color de cabello?

sean sinceros y digan que tal wink blaugh te ves horrible stare gracias por tu sinceridad...
-------------- stressed es patetico hablar sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 4:38 pm
no puedo entrar a mi msn!!!!!!!!!!! crying crying sera que el destino no quiere que hable con nadie?? eek eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:27 pm
lo matare!!!!!
te matare manuch!!!!!!!!!!!!! =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:33 pm
Hai Lyn no puedo entrar a mi msn!!!!!!!!!!! crying crying sera que el destino no quiere que hable con nadie?? eek eek xp nu te preocupes io tampoco puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:41 pm
Ploo-Koon Hai Lyn no puedo entrar a mi msn!!!!!!!!!!! crying crying sera que el destino no quiere que hable con nadie?? eek eek xp nu te preocupes io tampoco puedo crying mi negocio se vendra abajo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:56 pm
scream scream scream estoy enojada!!! enojada enojada enojada enojadaaa!!!!! crying crying crying crying no me gusta estar asii!!! scream scream scream pero lo estoy.... y tengo ganas de ahorcar a una sola persona stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:58 pm
Hai Lyn scream scream scream estoy enojada!!! enojada enojada enojada enojadaaa!!!!! crying crying crying crying no me gusta estar asii!!! scream scream scream pero lo estoy.... y tengo ganas de ahorcar a una sola persona stare stare stare aprovecha y ahorca me a mi, que me siento muy triste, y mi msn no funciona tampoco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|