|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:46 pm
siguiendo los buenos ejemplos de Nyn rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:48 pm
Hai Lyn Coyote Crow Nynia
Coyote: OMG!!!! *lo abraza* cada vez te kiero mas!!! muchisimas gracias!!! Esta precioso y a mi hermana tambien le encanto!!!!! Espero que no te moleste si lo pongo en la web de Jose que planeamos hacer para las personas que estan colaborando con nosotros.... Claro si para eso es, para que se use y que todos recuerden y tengan un deseo para que se mejore Jose
Yo todos los dias hago mis plegarias Jose! gonk siiiii que errorsote
nunca hagas dos cosas a la vez
Perdon por el error
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:50 pm
Hai Lyn siguiendo los buenos ejemplos de Nyn rolleyes *se roba el ombliguito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:55 pm
Coyote Crow Hai Lyn siguiendo los buenos ejemplos de Nyn rolleyes *se roba el ombliguito* o.o mi umbliitooo!!!! Nyyyn!! se roban mi umbliitooo!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:02 pm
ok ok io como verduras.... y helado!!!!! 4laugh no me parezco a aKagura.... confused si ni tiempo me dio de cepillarme el cabesho!!!!! gonk
aca hay otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:05 pm
Hai Lyn Coyote Crow Hai Lyn siguiendo los buenos ejemplos de Nyn rolleyes *se roba el ombliguito* o.o mi umbliitooo!!!! Nyyyn!! se roban mi umbliitooo!!!! crying crying waaaaaaaaaaaa..........!!!!!! Te hiciste un piercing!!!!! *-* beio!!!!!!! me encanta!!!!! io me voy a hacer un tatuaje!!!!! 4laugh ya esta decidido!!! cuando lo tenga le hago una foto y te lo muestro!!!!! whee
o.o ey!!! devulvanle su ombligo a Lyn!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:09 pm
Nynia Hai Lyn Coyote Crow Hai Lyn siguiendo los buenos ejemplos de Nyn rolleyes *se roba el ombliguito* o.o mi umbliitooo!!!! Nyyyn!! se roban mi umbliitooo!!!! crying crying waaaaaaaaaaaa..........!!!!!! Te hiciste un piercing!!!!! *-* beio!!!!!!! me encanta!!!!! io me voy a hacer un tatuaje!!!!! 4laugh ya esta decidido!!! cuando lo tenga le hago una foto y te lo muestro!!!!! whee
o.o ey!!! devulvanle su ombligo a Lyn!!!! gonk *O* me lo puse por que me uto mucho el que tu tienes ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:20 pm
Nynia ok ok io como verduras.... y helado!!!!! 4laugh no me parezco a aKagura.... confused si ni tiempo me dio de cepillarme el cabesho!!!!! gonk
aca hay otra
 Nyyyyn!!! tan linda siempre ellaaaa!!! >< maaahh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:54 pm
*se sienta en el piso y come palomitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:55 pm
Hai Lyn Nyyyyn!!! tan linda siempre ellaaaa!!! >< maaahh =.= tu eres la unica que opina asi xd
y verdad que es indo mi aretito en mi ombliguito ^^ Tengo que pedirle a di esa foto stare seguro que con "la magia del photoshop" puedo borrarle su nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:09 pm
Nynia Hai Lyn Nyyyyn!!! tan linda siempre ellaaaa!!! >< maaahh =.= tu eres la unica que opina asi xd
y verdad que es indo mi aretito en mi ombliguito ^^ Tengo que pedirle a di esa foto stare seguro que con "la magia del photoshop" puedo borrarle su nombre xD o.o por que no simplemete te tomas otra? >> mas sepsy xD!! y nu me importa si solo yo opine que etas linda 4laugh yo te aduro y eres besha beshaaa!! *le da abrazo* ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:12 pm
Hai Lyn o.o por que no simplemete te tomas otra? >> mas sepsy xD!! y nu me importa si solo yo opine que etas linda 4laugh yo te aduro y eres besha beshaaa!! *le da abrazo* >< si no? me voy a sacar otra!!!! y mas aun ahora que he bajado de peso 4laugh weeeeeee.........!!!!!!!! whee
Ay mi ninia! como te habia extraniado!!!!! *le roba unas palomitas* X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:20 pm
Nynia Hai Lyn o.o por que no simplemete te tomas otra? >> mas sepsy xD!! y nu me importa si solo yo opine que etas linda 4laugh yo te aduro y eres besha beshaaa!! *le da abrazo* >< si no? me voy a sacar otra!!!! y mas aun ahora que he bajado de peso 4laugh weeeeeee.........!!!!!!!! whee
Ay mi ninia! como te habia extraniado!!!!! *le roba unas palomitas* X3 yo tmb!! *le roba un besitu en la mejilla* ^^ tengo que enviarte la cartita que te hice para tu cumple >.o solo que por "aquella amenza" tenia miedito de dartela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:33 pm
Merle
whee
por cierto xD ahora que veo mucho la foto de tu hermano (guapo rolleyes ) me encanta el piercing que tiene en su ceja *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|