|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 4:57 pm
jaja una foto de la uni... el wuen maraboto haciendo sus payasadas "Un besito a la camara eder" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:55 pm
Sorais jaja una foto de la uni... el wuen maraboto haciendo sus payasadas "Un besito a la camara eder" xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:27 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes no, yo namas decia ya les traigo ganas a los 2 rolleyes aahhh chingaaa.... psss mejor decidete q no te puedes kedar con los 2 rolleyes chingao ps ta dificil seguro que no se pueden los 2 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:34 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes no, yo namas decia ya les traigo ganas a los 2 rolleyes aahhh chingaaa.... psss mejor decidete q no te puedes kedar con los 2 rolleyes chingao ps ta dificil seguro que no se pueden los 2 domokun di chana o juana, digo OtaKAs o Leya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:35 pm
OtaconX [ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes no, yo namas decia ya les traigo ganas a los 2 rolleyes aahhh chingaaa.... psss mejor decidete q no te puedes kedar con los 2 rolleyes chingao ps ta dificil seguro que no se pueden los 2 domokun di chana o juana, digo OtaKAs o Leya jajajajaja exacto!!! xd escoge xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 8:38 pm
Eh aki pocas de mi fotos, en mi muchas facetas de estados de ebriedad!! espero q no se burlen ya q soy muy sensible sweatdrop talk2hand Naaahh Kill me pls!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:52 pm
Q onda Vainillita, regreso a su tono...!!! biggrin jeje de nuevo sus ojitos pispiretos por el guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 9:53 pm
jajajajaj inche briago..!!!!!!!! los ojos desorbitados y rojos, y ese aspecto de poco equilibrio son de siempre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:58 pm
Una foto mia... Hola pa los q me conocen y tambien pa los q no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:01 pm
Cicinho Una foto mia... Hola pa los q me conocen y tambien pa los q no.  wooww tu avi es un copy paste tuyo, jala su cabello para ver si es real..!!!!! :O harto style..!!! jaja ta de webos tu cabello man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 12:09 pm
Cicinho Una foto mia... Hola pa los q me conocen y tambien pa los q no.  el pablin PORFIN SE ANIMO A PONERLA FOTO!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|