|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:21 pm
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
*mientras camina, metsumi escucha a Tenshin decirle algo sobre su rango* que bah, no te preocupes! ^^ soy chuunin, pero docwolf tambien... y no es la gran cosa. dime solo metsumi o metsumi chan n.n *luego de avanzar un poco, Tenshin le susurra al oido que alguien estaba cerca, la kunoichi se coloca seria y guarda el pergamino entre sus ropas. mira fijamente a un punto. Yuba-chan salta adelante de los Shinobis, comenzando a gruñir* .... yuba-chan... calma... espera a que se acerque.... * sigue mirando al punto, saca una kunai rápidamente, que llevaba a un costado de su kimono rojo* hummm... no me parece muy familiar ese Shinobi.... piensa: rayos... espero no haya venido a quitarnos el pergamino *Yuba-chan sigue gruñendo. el pequeño talisman parecía no reconocer ese olor del Shinobi recién llegado, por lo que se alteraba más*
------------------------------------------------------------------------ Post 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:24 pm
Vicent Cross FDR: una pregunta Haizel, eres hombre o mujer? xDD FDR: looooooooool xD, >_> em no se si tomar eso con gracia u ofenderm lool xD xD, I'm a man xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:35 pm
fdr: xD jajajajaja oeee!! postea =O al shinobi al cual nos referimos en nuestros post, eres tu! xD ( Haizel)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:42 pm
Metsumi-chan fdr: xD jajajajaja oeee!! postea =O al shinobi al cual nos referimos en nuestros post, eres tu! xD ( Haizel) FDR: sorry, no m habia fijado xD, solo leei los FDR's loooool xD*Continua caminando, cuando unas siluetas comienzan a observarse poko a poko, dirigiendose hacia la misma direccion k kaminaba Haizel* Vaia hasta k hay alguien por aki.. hmmm*Escucha los ladridos d un perro y se acerca, percatandose d la presencia d unos jovenes* Vaia.... aparte d akel individuo xtranio k m detubo en la entrada d la isla, ustedes son los primeros a kienes veo en esta isla..*Dice en un tono algo frio, mientras observa al perro con un poko d despresio (sorry esk no m mustan los perros xD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:47 pm
* sigue las ordenes de Patomaru.... va donde Rumiko y la toma de la mano *
vamos Rumiko... perdona por despertarte * besa su mejilla * Rumiko.. quiero recompensarte por interrumpir tu misión....
podrías tomar una misión junto a mi....?
* pregunto sonrojado *
* se percata del chico * hola...
Gris ven aqui no asustes al chico
* el Lobo baja... sin mas y se acerca obediente... *
FDR: bienvenido....
y chicos pasense a mi tienda en el subforo de juegos y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:47 pm
Pathomaru *Pathomaru sonrie*Un mensaje de la hokage... *Se rasca un poco la cabeza sin tocar las patitas de la mariposa*La verdad nose si el título de ''Tsukikage'' sea el mas adecuado... pero sí... me concidero la cabeza de esta aldea... por lo que yo le reciviré. *Extiende su mano para recibirlo*FDR: cuanto sacaste en mi aquario? =O?
*la mariposa mueve las alitas y se pone frente a pathomaru para k tome el mensaje de su espalda k esta atado con un liston*
mensaje.-
sr. lider de aldea, me he enterado de los problemas por los k ha pasado su aldea, me gustaria ir en una visita para conocerlo, presentarle mis respetos y ver en k puede ayudar konoha a su aldea con el fin de algun posible trato comercial o algo mas..
atte.- lady hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:50 pm
fdr: xD por eso siempre tienes k leer jaja. ¬¬ grrr, es un talisman de agua especial, con forma de perro, se llama yuba-chan
*La pequeña perrita de agua gruñe, algo desconfiada. metsumi se da cuenta del Shinobi, lo mira* humm... disculpa... no pareces ser alguien malo... *guarda su kunai. mira a Tenshin* tranquilo... no creo que sea malo.. * se le acerca al extraño* mucho gusto, soy Yvi Metsumi chan... Lider medico del escuadron AMBU de la luna * se inclina levemente* que le trae por aqui? * le sonrie. yuba-chan comienza a relajarse, y se coloca detrás de metsumi. seguía siendo de noche, como siempre, en la isla en reconstrucción. parecía de a poco tomar forma* ----------------------------------------------------------------- Post 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:53 pm
fdr: kyaa kyaa!! Hokage-sama! se acuerda de nuestra aldea crying que alegría...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:53 pm
Galleta Pathomaru *Pathomaru sonrie*Un mensaje de la hokage... *Se rasca un poco la cabeza sin tocar las patitas de la mariposa*La verdad nose si el título de ''Tsukikage'' sea el mas adecuado... pero sí... me concidero la cabeza de esta aldea... por lo que yo le reciviré. *Extiende su mano para recibirlo*FDR: cuanto sacaste en mi aquario? =O? *la mariposa mueve las alitas y se pone frente a pathomaru para k tome el mensaje de su espalda k esta atado con un liston*
mensaje.-
sr. lider de aldea, me he enterado de los problemas por los k ha pasado su aldea, me gustaria ir en una visita para conocerlo, presentarle mis respetos y ver en k puede ayudar konoha a su aldea con el fin de algun posible trato comercial o algo mas..
atte.- lady hokage *Pathomaru lee el mensaje*La hokage..... *Comienza a escribir*Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. *Le entrega el pergamino a la mariposa*Muchas gracias por su visita mariposa-san... espero verla pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:55 pm
Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru sonrie*Un mensaje de la hokage... *Se rasca un poco la cabeza sin tocar las patitas de la mariposa*La verdad nose si el título de ''Tsukikage'' sea el mas adecuado... pero sí... me concidero la cabeza de esta aldea... por lo que yo le reciviré. *Extiende su mano para recibirlo*FDR: cuanto sacaste en mi aquario? =O? *la mariposa mueve las alitas y se pone frente a pathomaru para k tome el mensaje de su espalda k esta atado con un liston*
mensaje.-
atte.- lady hokage *Pathomaru lee el mensaje*La hokage..... *Comienza a escribir*Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. *Le entrega el pergamino a la mariposa*Muchas gracias por su visita mariposa-san... espero verla pronto. *la mariposa lo ve con carita de hambre* mi nombre es akane y el tuyo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:56 pm
Metsumi-chan fdr: xD por eso siempre tienes k leer jaja. ¬¬ grrr, es un talisman de agua especial, con forma de perro, se llama yuba-chan *La pequeña perrita de agua gruñe, algo desconfiada. metsumi se da cuenta del Shinobi, lo mira*humm... disculpa... no pareces ser alguien malo... *guarda su kunai. mira a Tenshin*tranquilo... no creo que sea malo.. * se le acerca al extraño*mucho gusto, soy Yvi Metsumi chan... Lider medico del escuadron AMBU de la luna * se inclina levemente*que le trae por aqui? * le sonrie. yuba-chan comienza a relajarse, y se coloca detrás de metsumi. seguía siendo de noche, como siempre, en la isla en reconstrucción. parecía de a poco tomar forma*----------------------------------------------------------------- Post 4 *Observa a la joven acercarse y la observa detenidament* Hmmm.... no confies tanto d las personas.... un dia t podrias iebar una sorpresa...*Sonrie mientras con la mirada hacia abajo se presenta* Mi nombre es Haizel Sosiheru, m alegra porfin conocer a alguien..*Levanta la mirada y observa fijament a la shika*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:00 pm
si.. tienes razón 3nodding pero mis razones tengo para ser asi... *observa a yuba-chan cerca de ella. sonrie* mucho gusto Haizel... dime, has venido a esta aldea... con que propósito? si se pudiera saber *Tenshin aguardaba detrás de metsumi, mirando al Shinobi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:01 pm
Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru sonrie*Un mensaje de la hokage... *Se rasca un poco la cabeza sin tocar las patitas de la mariposa*La verdad nose si el título de ''Tsukikage'' sea el mas adecuado... pero sí... me concidero la cabeza de esta aldea... por lo que yo le reciviré. *Extiende su mano para recibirlo*FDR: cuanto sacaste en mi aquario? =O? *la mariposa mueve las alitas y se pone frente a pathomaru para k tome el mensaje de su espalda k esta atado con un liston*
mensaje.-
atte.- lady hokage *Pathomaru lee el mensaje*La hokage..... *Comienza a escribir*Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. *Le entrega el pergamino a la mariposa*Muchas gracias por su visita mariposa-san... espero verla pronto. *la mariposa lo ve con carita de hambre* mi nombre es akane y el tuyo ? *Pathomaru da un salto hacia atras*O_o... wow me asusto Akane-san... no estoy acostumbrado... lo siento. Soy Suzaku Pathomaru lider milit....... lo siento.. soy el Lider de la aldea de la luna. *Hace conejitos con los dedos*El ''Tsuki-kage''... xP bueno no me gusta mmucho el títuolo... *Sonrie*Desea comer algo? *Hace el sello del dragon*DOTON! BUNSHIN NO JUTSU! *Un clon sale de la tierra. Este se inclina*Que le gustaría comer =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:04 pm
Metsumi-chan si.. tienes razón 3nodding pero mis razones tengo para ser asi... *observa a yuba-chan cerca de ella. sonrie*mucho gusto Haizel... dime, has venido a esta aldea... con que propósito? si se pudiera saber *Tenshin aguardaba detrás de metsumi, mirando al Shinobi* Asi es, por algo lo hara, aunq las consecuencias vendran despues ja..*Suelta una ligera carkajada, mientras observa al shiko, al perro raro deforme ese xD, y vuelve su mirada hacia la joven* Mis intensiones aki.... ps... simplement nesecito un lugar para poder desarrollar mis habilidades.... eso es todo... y este lugar m agrado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:05 pm
Pathomaru Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru sonrie*Un mensaje de la hokage... *Se rasca un poco la cabeza sin tocar las patitas de la mariposa*La verdad nose si el título de ''Tsukikage'' sea el mas adecuado... pero sí... me concidero la cabeza de esta aldea... por lo que yo le reciviré. *Extiende su mano para recibirlo*FDR: cuanto sacaste en mi aquario? =O? *la mariposa mueve las alitas y se pone frente a pathomaru para k tome el mensaje de su espalda k esta atado con un liston*
mensaje.-
atte.- lady hokage *Pathomaru lee el mensaje*La hokage..... *Comienza a escribir*Si usted me tiene la confianza y desea regalarme la posibilidad de ser honrado con su visita, no le veo ni un solo problema. *Le entrega el pergamino a la mariposa*Muchas gracias por su visita mariposa-san... espero verla pronto. *la mariposa lo ve con carita de hambre* mi nombre es akane y el tuyo ? *Pathomaru da un salto hacia atras*O_o... wow me asusto Akane-san... no estoy acostumbrado... lo siento. Soy Suzaku Pathomaru lider milit....... lo siento.. soy el Lider de la aldea de la luna. *Hace conejitos con los dedos*El ''Tsuki-kage''... xP bueno no me gusta mmucho el títuolo... *Sonrie*Desea comer algo? *Hace el sello del dragon*DOTON! BUNSHIN NO JUTSU! *Un clon sale de la tierra. Este se inclina*Que le gustaría comer =O miel biggrin *revolotea las alas y se le para en la cabeza despeinandolo* kiero miel kiero miel dame dame dame *lo golpea con sus minipatitas en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|