Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Wizard Moon

PostPosted: Wed May 20, 2009 10:50 am

User Image

- Estas hablando de una diosa.

Ellioth habìa aparecido despues de la batalla, aunque tenìa muchas ganas de ayudar vio como todos por si mismo derrotaron a la enorme criatura.

- Por lo que se, la diosa de este templo es demasiado orgullosa como para pedir ayuda.. ¿No le parese extraño que Majo haya regresado sana y salva pero misteriosamente desaparecio la diosa?

De alguna manera, Ellioth se habia enterado de todo lo ocurrido y su rostro denotaba un poco de preocupaciòn, pero decidio no manifestarla y se limito a sonreir para despues mirar al rey.

- Pero, solo son las dudas de un sacerdote comun como yo.
PostPosted: Wed May 20, 2009 11:52 am

*Sebastian dirigio su mirada a Ellioth*
Quizas tengas razon, pero si hemos de ir a donde sea que este tendremos que tener un plan "A". Este seria patear el tracero de nuestros enemigos, pero tambien necesitaremos un plan "B" el cuel seria tener algo con que negociar una liberacion, por lo que se lo unico que les importa a esos monstruos es la dichosa espada Mata Dioses....
*El Rey hace una pausa y luego prosigue*
Vamos a hacer 3 grupos, en el primeros estaran Majo,Lotuso y yo, nosotros nos encargaremos de ir a rescatar a Mizu sama. El segundo grupo sera el de Ed el cual se encargara de cuidar el templo junto con tigo Ellioth y junto con Elaya...Por ultimo el 3 grupo encabezado por Jacob y algunos de nuestros aliados del templo de viento buscaran la espada Mata Dioses....
*Dijo el Rey con mucha seriedad*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed May 20, 2009 12:38 pm

User Image

"...Quizas conseguir la espada no sea tan mala idea... tendriamos un arma con la cual podriamos derrotarlo..."
PostPosted: Wed May 20, 2009 12:51 pm

Lo se, pero por lo que tengo entendido los enemigos tienen otra parte de la espada, jamas la completariamos sin esa parte...
*Dice Sebastian con un poco de tristesa*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Wed May 20, 2009 1:16 pm

Entonces yo ire al templo de Viento a buscar a algunos aliados

Salta desde la ventana

Bien... vamos a rescatar a mizu

"SUBIENDO AL TEMPLO"
PostPosted: Wed May 20, 2009 1:56 pm

User Image

"...ya hemos perdido a nuestra diosa... estamos para protegerla asi como a nuestro rey... me gustaria que lo intentaramos.."

Dice con amabilidad y prudencia, comprendia que si la espada estaba rota no se encontraba activada con todo su poder, sin embargo, si tenian la mayor parte de la espada, creia que seria de mucha ayuda.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Thu May 21, 2009 5:00 pm

*despues de haber caminado por el templo durante un tiempo, regresa a donde estan todas las personas del templo*
User Image

bueno realmente no tengo nada que hacer aqui... creo que es hora de retirarme...

*saca un pequeño papel con un simbolo extraño y se lo da al rey del templo*

si necesitan ayuda pueden contactarme, solo dibujen el simbolo para hacerlo

*se da la media vuelta y se retira*

User Image
PostPosted: Thu May 21, 2009 5:24 pm

Sebastian toma el palel*
Creeme que lo haremos, gracias por tu ayuda Señor de Los muertos
*Hace una leve reverencia*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:34 pm

Pongan atencion, los guerreros encargados de estar en la defensa del templo tendran una mision, al igual que los guerreros encargados de buscar las partes de la espada mata dioses, estas seran:

1) Para los defensores:

Autoroleo, deberan defender el lugar de los distintos montruos que se encuentran en la pagina uno, mientras mas pareja sea la pelea mas posibilidades de conseguir un arma o un objeto para rolear tendran. Traten de pelear contra monstruos que les hagan una linda pelea asi tienen mas posts y por ende mayor nivel.
Al terminar la pelea lanzaran un dado de 100. Si les sale entre 60 y 80 tendran un item util (ingredientes para hacer posiones, ropa, descubrimientos sobre la antigua civilizacion, etc) si les sale entre 81 y 90 obtendran un item muy util (partes de armaduras, pociones, etc) y si les sale entre 91 y 100 obtendran armas, armaduras o algun objeto que les guste para roleas n.n

2) Para los que buscan partes de la espada

Quote:
Sobre La quest de los fragmentos de la espada :

Sobre esta tenia pensado que fueran solo seis fragmentos, pero la verdad es que seran mas , mucho mas. Cada fragmento sera protegido por alguna creatura o estaran en un lugar en donde tendran que superar un reto.

Los fragmentos estaran en

la ciudad de Black Skuld y los templos, puede que en algun que otro lugar especifico, ocasionando problemas.

Cada que recuperen un fragmento, el que tome el fragmento recibira como recompensa 1000 Gold (kisas no sea mucho icon_xd.gif pero es buen estimulo considerando que seran varios fragmentos )

deberan encontrarlos XD

Sebi ha hablado, manos a la obra mis chicuelos *O*
PostPosted: Sat May 23, 2009 8:38 pm

A lo lejos algo se alcanza a observar:

GRAN ICEBERG

Saint Kainex Moonstone
Captain

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat May 23, 2009 8:41 pm

a lo lejos el chico alcanzo a ver el gran iceberg

me pregunto... habra algo ahi?... digo eso no es nada normal...
- penso mientras involuntariamente caminaba hacia la costa y empezaba a nadar hacia el iceberg
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:11 am

*El Rey noto el gran Iceberg y tomo la decision de quedarce ya que habia visto partir a Eduardo, supuso que el chico podria con esa cosa. Dio media vuelta y camino hacia su trono*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Sun May 24, 2009 4:17 pm

((me re perdi, que paso? ))
PostPosted: Sun May 24, 2009 4:21 pm

majo_princesita
((me re perdi, que paso? ))

((llego un tiburon gigante, lo mataron, luego el rey separo tres grupos, despues llego un iceberg a lo lejos y ed se sinto atraido a el y nado inconcientemente hacia el y ahora esta solo por ahi))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 24, 2009 11:53 pm

User Image

No se habia percatado del gran Icebarg hasta que vio a Eduard a lo lejos.

"...esto no es bueno..."

Mira al rey

"...¿me permite ir a ayudarle?"
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games