|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xetix2 g!oko uzumaki xetix2 eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream si..bastian si ke es una bestia (pa nadar pecho, pa jugar "volley" (en la piscina, claro), pa comer, pa barsukear, etc...) asta tiene pinta de bestia xd xd xd xd la cago!!! xd xd jajajajjajajjaa el pelambre xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:00 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo* *te persigo* xd *corre mas rapido no le gustan las cosquillas* xp xp xp xd xd *te persigo mas rapido* xd xd xd muahaha soy mala muy mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:01 pm
Sukpan xetix2 g!oko uzumaki xetix2 eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream si..bastian si ke es una bestia (pa nadar pecho, pa jugar "volley" (en la piscina, claro), pa comer, pa barsukear, etc...) asta tiene pinta de bestia xd xd xd xd la cago!!! xd xd jajajajjajajjaa el pelambre xd xd seeee!!! todos contra bastian! apor el!!!! scream scream stressed xd *le empiesa a tirar shurikens y kunais a un tiro al blanco con la foto de bastian asta hacerla trisas* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:02 pm
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo* *te persigo* xd *corre mas rapido no le gustan las cosquillas* xp xp xp xd xd *te persigo mas rapido* xd xd xd muahaha soy mala muy mala xd *ale se rinde ya esta muy cansada* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:02 pm
g!oko uzumaki xetix2 yeah!!! tb tengo las que pintamos ese dia!!! ... creo @_@ bueno obviamente se han perdido muchas.... oie ma entrenas?? me queme caleta en la casa del vicho... ( stare su mama casi me mata... ya sabes... la tia lili) !! me veo muy chistosa!!! tonse la proxima ves tenemos que jugar de nuevo a esas weaitas xd porque casi te mata??? por meterle ideas apocalipticas neogoticas suicidas al vicho??? xd xd xd xd xd xd tu cachai pos!! *imitando* HAAAY que atros la francisquita no se echo bloquiador!!! que diran sus padres!! nono esto es inaceptable!!! y blah blah blah.... xd tu cachai pos = que la mama del alo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:03 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo* *te persigo* xd *corre mas rapido no le gustan las cosquillas* xp xp xp xd xd *te persigo mas rapido* xd xd xd muahaha soy mala muy mala xd *ale se rinde ya esta muy cansada* sweatdrop xd xd gane gane jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 6:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xetix2 g!oko uzumaki xetix2 yeah!!! tb tengo las que pintamos ese dia!!! ... creo @_@ bueno obviamente se han perdido muchas.... oie ma entrenas?? me queme caleta en la casa del vicho... ( stare su mama casi me mata... ya sabes... la tia lili) !! me veo muy chistosa!!! tonse la proxima ves tenemos que jugar de nuevo a esas weaitas xd porque casi te mata??? por meterle ideas apocalipticas neogoticas suicidas al vicho??? xd xd xd xd xd xd tu cachai pos!! *imitando* HAAAY que atros la francisquita no se echo bloquiador!!! que diran sus padres!! nono esto es inaceptable!!! y blah blah blah.... xd tu cachai pos = que la mama del alo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|