| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:06 pm
chaz ahora la que hace drama es keewee talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:15 pm
Mexican yoshi OMG surprised No sabia que pudieras dibujar surprised Todos podemos dibujar ninja pero unos tienen talento y yo soy de los que lo carecen XD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:49 pm
Mexican yoshi chaz ahora la que hace drama es keewee talk2hand ahahahah y no has visto nada surprised !! ei volvieron los botones mad que les pasa esto no es un juego talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:18 pm
nekokao arigato un gold xp 4laugh un k son mil golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:18 pm
puta madre puta madre puta madre puta madre PUTA MADREEEE!!! scream scream scream no puedo editar ni quotear ni hacer NI MERGAAAA!!!! a la chingada... nomas llego a hacer corajes con che gaia ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:29 pm
leyaguini puta madre puta madre puta madre puta madre PUTA MADREEEE!!! scream scream scream no puedo editar ni quotear ni hacer NI MERGAAAA!!!! a la chingada... nomas llego a hacer corajes con che gaia ¬¬' ajajajjajajajajaajajajjajaajjajajajajajajajjajajajaja es un foro no la vida ajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajajajjajajajajajjaaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:35 pm
Chicachun nekokao arigato un gold xp 4laugh un k son mil golds ay ke wei soy no me fije bien, grax chicachun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 1:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:43 am
Kannon.- rofl ... Aun asi espero mi dibujo mad xD
Keewee.- Entonces te paso mi cetro del drama king TOT ahora tu seras el drama king... digo... drama queen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:11 am
surprised mañana me subasto yop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 12:06 pm
ponga los motivos por los que los ricos y caprichosos gaianos que rondan el guild deberian comprarlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 3:59 pm
bueno shikos creo ke deverian de comprarme porke soy muy cervicial ademas puede ke cumpla algunos deseos eroticos xd ........
tambien puedo hacerles un avi art completamente gratis 3nodding
les gusta la idea? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:39 pm
Chicachun leyaguini puta madre puta madre puta madre puta madre PUTA MADREEEE!!! scream scream scream no puedo editar ni quotear ni hacer NI MERGAAAA!!!! a la chingada... nomas llego a hacer corajes con che gaia ¬¬' ajajajjajajajajaajajajjajaajjajajajajajajajjajajajaja es un foro no la vida ajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajajajjajajajajajjaaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl jajaja exactooo!!! no deberian de amargarme la vida... x eso ya nomas me limito a venir una ves al dia y esa unica vez me frustran mis intentos de editar un post de la primera pag!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|