|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:57 pm
Hai Lyn Schlechter ahí te va rebecca xD LOL
1.- Adoro la música coreana 2.- Me dan miedo los payasos, no puedo verlos ni en peluche (y NO, no he visto ESO..) 3.- AMO la danza, la música y la actuación 4.- ODIO a la familia de mi papá 5.- Si me haces danio, te lo devuelvo el doble 6.- Soy muy orgullosa 7.- Me CAGA la gente HIPOCRITA 8.- AMO el color VERDE.. es el mejor color que hay 9.- Odio a la gente que no tiene vida y se la pasa copiandole a los demás 10.- Tengo un peluche desde que nací que amo con todo mi corazón 11.- Puedo saber como es una persona al poco tiempo de conocerla 12.- Soy buena Psicoanalizando a las personas 13.- Conocí a mis grupos de música coreanos en persona <3 14.- Me considero una excelente bailarina 15.- Soy muy vengativa 16.- Soy muy vanidosa, pero no al grado de ser odiosa 17.- Me encarinio mucho con las personas 18.- Por alguna extrania razón a la gente le gusta hacerme sufrir mucho 19.- Soy muy llorona 20.- Soy una pervertida de lo peor <3
Uhhh mucha informacion!!! *grabando* xd haber tenemos poco tiempo conociendonos pero... como crees q soy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:57 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: *abasho* >w< hola como stas n.n? jeshab: q onda
jiji ya lejos del mareo ahora q puedo ver con mis lentes x3 Y tu apa??
owo bien bien ya que al fin pase mis examenes xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:59 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amor *lo abraza y besa* heart como te va amor? *le da otro beso* muy bien ^^ mañana me toka trabajar de nuevou.u entonces no te vere en la mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:01 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: *abasho* >w< hola como stas n.n? jeshab: q onda
y como le fue? xd se siente bien con los resultados??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:02 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amor *lo abraza y besa* heart como te va amor? *le da otro beso* muy bien ^^ mañana me toka trabajar de nuevou.u entonces no te vere en la mañana? no, hasta komo a las 5pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:05 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: *abasho* >w< hola como stas n.n? jeshab: q onda
en el primero saque nueve y en el otro todavia no me dicen pero no creo salir ma o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:07 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amor *lo abraza y besa* heart como te va amor? *le da otro beso* muy bien ^^ mañana me toka trabajar de nuevou.u entonces no te vere en la mañana? no, hasta komo a las 5pm 3nodding aaw ;O; ok n////n *le da mushos besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:13 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: *abasho* >w< hola como stas n.n? jeshab: q onda
en el primero saque nueve y en el otro todavia no me dicen pero no creo salir ma o.o
Uhh q genio apa *O* *Admirando* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:17 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: *abasho* >w< hola como stas n.n? jeshab: q onda
*la carga* ni tanto xP era etica xD *le da besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:20 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo bien bien ya que al fin pase mis examenes xP
shiii!! mi parte favorita del dia *3* *le da beshitos tmb a su papucho y le abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:21 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo bien bien ya que al fin pase mis examenes xP
shiii!! mi parte favorita del dia *3* *le da beshitos tmb a su papucho y le abraza*
o.o por q dices que es tu parte favorita del dia o.o?? *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:24 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter en el primero saque nueve y en el otro todavia no me dicen pero no creo salir ma o.o
xq pueso estar con mi papucho o3o y recibir su amor papezco xd no mas x eso no ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:28 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter en el primero saque nueve y en el otro todavia no me dicen pero no creo salir ma o.o
xq pueso estar con mi papucho o3o y recibir su amor papezco xd no mas x eso no ^^
aaaw *le da mushos besitos* y quieres hacer algo hijita n//n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:32 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *la carga* ni tanto xP era etica xD *le da besitos*
Ps lo q se le ocurra o3o probare su imaginacion ahora xd *ponre cronometro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:38 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *la carga* ni tanto xP era etica xD *le da besitos*
Ps lo q se le ocurra o3o probare su imaginacion ahora xd *ponre cronometro*quieres ver una pelicula? o.o *se siente intimidado por el cronometro xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |