|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:32 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* osh ma usted nomas digame cuando xDD hahaha lol algun dia, pero tiene sus ventajas ser aerodinamika, a la hora de korrer no me storba nada xd osh eso es verdad u.u ;____; y lo ke no tengo adelante, me sobra por detras dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:34 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart *corresponde el abasho* n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:35 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* osh ma usted nomas digame cuando xDD hahaha lol algun dia, pero tiene sus ventajas ser aerodinamika, a la hora de korrer no me storba nada xd osh eso es verdad u.u ;____; y lo ke no tengo adelante, me sobra por detras dramallama pues yo no tengo taaaaaaaaaanto por detras =x pero me defiendo xDDD hahahaha heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:37 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:38 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3lo que tu quieras amor n////n *le da un beso con mucho amor* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:38 pm
Hai Lyn Schlechter pues yo no tengo taaaaaaaaaanto por detras =x pero me defiendo xDDD hahahaha heart eso es komo una ley biologica mucho adelante poco atras poco adelante mucho atras
xD raaaras las ke tienen proporciones iguales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:40 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3lo que tu quieras amor n////n *le da un beso con mucho amor* heart vamos a trabajar *le pega su frente a la de el y lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:41 pm
osh ya van a empezar T____________T weno >_> me iré a la cocina =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:42 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3lo que tu quieras amor n////n *le da un beso con mucho amor* heart vamos a trabajar *le pega su frente a la de el y lo besa* heart n//////n *recibe el beso* si si quieres *la vuelve a besar* jeje sorry hija n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:43 pm
Hai Lyn Schlechter osh ya van a empezar T____________T weno >_> me iré a la cocina =x eso me recuerda que no he comido T__T *voy al refri aver que hay*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:44 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3lo que tu quieras amor n////n *le da un beso con mucho amor* heart vamos a trabajar *le pega su frente a la de el y lo besa* heart n//////n *recibe el beso* si si quieres *la vuelve a besar* jeje sorry hija n_nU *se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:45 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *corresponde el abasho* n////n ke kieres hacer amor? ;3lo que tu quieras amor n////n *le da un beso con mucho amor* heart vamos a trabajar *le pega su frente a la de el y lo besa* heart n//////n *recibe el beso* si si quieres *la vuelve a besar* jeje sorry hija n_nU *se lo lleva a la suite* heart *cierra con candado* *baja la cortina del pg-13* *comienza a trabjar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:47 pm
*mientras trabaja en la suite, otro klon aparece en la sala* yo tambien kiero komer surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:53 pm
Athenna Schlechter *mientras trabaja en la suite, otro klon aparece en la sala* yo tambien kiero komer surprised osh ma usted ya está comiendo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:58 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter *mientras trabaja en la suite, otro klon aparece en la sala* yo tambien kiero komer surprised osh ma usted ya está comiendo >_> *w* si, stoy komiendo tamales muy rikos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|