|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:02 pm
Buenas... q tal ... vengo nomas a saludar q hace rato no se nada de ud milady...^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 4:10 pm
Saludos Illidan... Que Gusto verlo... Y que raro es verlo por aca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:13 pm
Hechizera [Enid] Saludos Illidan... Que Gusto verlo... Y que raro es verlo por aca... Pues solo pasaba a saludar... ya q hace un tiempo q no se nada de ud.... espero q se encuentre bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:15 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] Saludos Illidan... Que Gusto verlo... Y que raro es verlo por aca... Pues solo pasaba a saludar... ya q hace un tiempo q no se nada de ud.... espero q se encuentre bien... Lo Estoy.... Gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:17 pm
Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] Saludos Illidan... Que Gusto verlo... Y que raro es verlo por aca... Pues solo pasaba a saludar... ya q hace un tiempo q no se nada de ud.... espero q se encuentre bien... Lo Estoy.... Gracias... Me alegro no esperaba encontrarla aqui el dia de hoy.... q alegria volver a verle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:19 pm
illidan-demon Hechizera [Enid] illidan-demon Hechizera [Enid] Saludos Illidan... Que Gusto verlo... Y que raro es verlo por aca... Pues solo pasaba a saludar... ya q hace un tiempo q no se nada de ud.... espero q se encuentre bien... Lo Estoy.... Gracias... Me alegro no esperaba encontrarla aqui el dia de hoy.... q alegria volver a verle... Pues aca me tiene... Pues lo mismo digo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:22 pm
Lo siento debo retirarme espero verle pronto nuevamente... saludos y cuidese mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:24 pm
echo el coment linda, espero te sirva de algo mi opinion heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 2:37 pm
Gracias Ni... si lo tomare en cuenta... y muy buena idea lo de gritarle... suelo tomar las cosas con toda la paciencia y tranquilidad que Dios me dio...
Es que ella mas que primas... somos amigas... Es como mi mejor amiga.... me dijo que lo le dijera nada a su mama... me lo hizo prometer... me refiero a Responsabilidad en cuanto que ella andaba conmigo... y todo lo que pasara iba a caer sobre mi... So... No me importa que me culpen o que me grite... la cuestion es que ella esta llegando un poco lejos... aprovechandose que como solo la dejan salir conmigo... y pues... no me esta gustando esa situacion... ahorita estoy hablando con el chico... y espero hacerlo entrar en razon... ya que hable mucho con ella... y por lo menos se hizo a la que entendio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 9:10 am
Querido Diario, asi empieza toda niña cuentan todo hasta el mas intimo y minimo detalle Hace mucho no tengo uno donde escriba aunque sea numeros Mi Diario... mal no me caerias... no tengo amigas y pocas primas...
Querido Diario... Porque no piensan que aunque sea niña tengo vida¿? Estoy creciendo y aprendi a ocultarte cosas... no soy la de antes y no sabia nada se me olvido decirte que ya no creo en hadas
Querido Diario... Lamento no escribirte mas... ya nada me vale... a veces extraño tus paginas... donde contaba mis verdades
Dear Diary: Hoy tomo esta hoja en blanco tratando de imaginar que son tus paginas de aquel pequeño libro en el que solia escribir "nada" en el que solia llorar y soñar en el que acostumbraba esperar hasta la mañana
Dear Diary: Hoy llueve... Que novedad... extraño escribirte... no se que sucede, donde te escondiste¿? tantas cosas que no te he contado... espero ponerme al dia contigo... solo queria decirte... que aun eres mi amigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 2:39 pm
Este lo escribi en la madrugada... aun no tiene titulo
Hoy... una noche de luna llena se desata una batalla mortal donde suena musica romantica de fondo y en el cielo Las Estrellas no han de brillar Con musica de Luis Miguel atras, Bisbal y demas Se armo un alboroto que no los pude escuchar mas
Mirando mi ventana Pensando a lo lejos Escapandome otra vez a su maldito encuentro
Son las 4 y no cierro ni un ojo Veo tu foto y empieza mi Sollozo
Triste Vacio mi pecho ha de tener o me muero de un ataque quizas muera por temer
Miro al techo y pienzo Porque Gritarnos¿? Nuestras victimas no son sordas A caso nos acostumbraron¿?
Solo espero no sentir esto nunca mas estoy tan sencible que el bailar de una pluma me haria destrozar
No entienden...¿? Soy Muy Debil No soy como los demas ahi Escucho tu voz una vez mas y empiezo a temblar... otra vez con taticardia
Asi soy... yo soy asi Te guste o noo Asi naci y creci intentando ser feliz Sabiendo que seria asi todo mi existir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|