|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 2:45 am
*Desiende lo mas rapido que puede para acercarse a su daddy, pero llega demasiado tarde. Aun se senti impresionada por el tremendo poder que acababa de hacer su padre, con el cual habia acabado con la sombra del antiguo*
yo no... *miro sus manos, sus alas y su mascara habia desaparecido, observo a las personas de alrededor y luego al cielo, sentia como la lluvia traspasaba su cuerpo... por una vez, queria sentirla...*
bueno, solo hay humanos.. sera mejor que me retire *rasga el aire con la zanpakutou abriendo un portal hacia el inframundo, suspira antes de entrar en este, desaparecer y el portal se cierra tras ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 8:53 am
*Los dos transportes despegan con Albia y su comitiva a bordo, apenas la noticia sobre la derrota de la sombra llega hasta ellos ambas naves y las demas que transportan evacuados aumentan su velocidad... gracias a que ya no tienen que hacer el rodeo de antes por la sombra, solo demoran unos pocos minutos en arribar a la zona contenida, aterrizan en distintos tejados y los soldados de a bordo escoltan a los civiles a los hospitales y refugios. Segun van quedando libres, los soldados van luego a reforzar la defensa de la zona... que ya no es mas que simple limpieza*
*La nave transportando a Albia y a sus hombres desciende, y los soldados la escoltan a tierra. Uno de ellos envia una transmision a la radio de Bran*Quote: Capitan Bran, la joven Albia ha llegado a la zona. Pensamos que querria verla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:34 am
~ WinterPet Moonstone ~ *Desiende lo mas rapido que puede para acercarse a su daddy, pero llega demasiado tarde. Aun se senti impresionada por el tremendo poder que acababa de hacer su padre, con el cual habia acabado con la sombra del antiguo*
yo no... *miro sus manos, sus alas y su mascara habia desaparecido, observo a las personas de alrededor y luego al cielo, sentia como la lluvia traspasaba su cuerpo... por una vez, queria sentirla...*
bueno, solo hay humanos.. sera mejor que me retire *rasga el aire con la zanpakutou abriendo un portal hacia el inframundo, suspira antes de entrar en este, desaparecer y el portal se cierra tras ella* *Un halcon desciende como una flecha y atraviesa el portal apenas a tiempo antes de que se cierre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 12:47 pm
*Todos los Marines de la Resistencia abandonan sus posicines sin dar explicacion alguna y se colocan en formacion. El Crucero llega finalmente a la zona noreste, se detiene sobre la posicion general de Bran. Un rayo azul es proyectado a tierra y por el baja Naki, envuelto en su capa verde y apoyado en un baston, pues aun no se recupera totalmente del esfuerzo del Ultima*
*Apenas sus pies tocan tierra, los Marines lo saludan militarmente. Naki los observa sonriendo*
Bien hecho muchachos. Muy bien hecho, como siempre. Y ahora... *mira alrededor, a los civiles que parecen pasmados de verlo*
Alguien podria decirme donde encontrar al Capitan Bran? Tengo noticias que darle. La ciudad esta limpia, y es tiempo de volver a casa.
Confirmado con Kai, las criatuaras han sido exterminadas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 1:41 pm
Sing My Angel of Music... Tras la pelea Vors se transporta a la enfermeria, a recuperarse de los fuertes daños que tenia...
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 8:25 am
SECTOR NORESTE
-Entendido soldado, escóltenla a mi posición
Responde el anciano al mensaje por la radio, mientras tanto uno de los hombres cercanos al lugar señala a Bran ante la pregunta de Naki
-el es Bran
Responde aun sorprendido por estar en presencia de Naki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:52 am
*Naki se acerca al hombre que le fue indicado*
Capitan Bran *sonrie afablemente* todo ha terminado. Me alegra ver a los habitantes de esta ciudad tan compromtidos con la defensa de lo que es suyo. Lo Logramos, Capitan. La ciudad esta limpia.
*Y en ese preciso momento arriba la comitiva de Albia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:11 pm
Intenta tomar la apariencia de un soldado pero no le funciona, esto lo frustra terriblemente.
- La lluvia... ¿no es asi? Quizas deba desaparecer por un tiempo.
Vuelve a tratar cambiar su apariencia y esta vez lo logra.
- me pregunto cuanto tiempo durara
Desaparece entre el caos y la multitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:13 pm
" Otro dia, Otro lugar. " Me subo a mi vehiculo para salir de las calles y regresar a mi casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:19 pm
*un subito mareo lo hace cerrar los ojos, llevandose la mano libre a la frente. Su otra mano se aferra temblorosamente al baston luchando por conservar el equilibrio. Un par de Medicos rompen filas y se acercan a su Comandante, pero Naki las detiene con un ademan. Vuelve a abrir los ojos y a observar a Bran sonriendo como si nada*
*tengo que descansar, y pronto..., piensa. Luego continua* por favor encarguese de que los civiles vuelvan a sus hogares. Nosotros empezaremos a reconstruir todo. Buena suerte.
*Alza la mano en un ademan, el Crucero vuelve a lanzar el rayo azul que iza a bordo a su Comandante. Los Marines hacen un ultimo saludo y rompen filas, retirandose del lugar excepto unos cuantos que permanecen cuidando la zona. Las Medicas continuan atendiendo a los heridos. El gigantesco Crucero vira lentamente y pone rumbo al centro de la ciudad, escoltado como siempre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:13 pm
Dias despues...
*un transporte de tantos cruza la ciudad velozmente, el cielo esta libre pues el resto de las naves se han retirado al Crucero hasta nuevas ordenes. Debajo, la ciudad muestra los estragos de la pasada batalla*Quote:  Señora WinterPet, hay algun lugar en especial al que le gustaria ir? Su padre se encuentra en la zona contenida, al noreste de aqui. Usted decide donde aterrizamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:12 pm
*Dentro del Crucero, Naki observa los mapas y datos que recibe de la ciudad semireconstruida, en el puente de mando*
Vamos bien, vamos bien *sonrie, aun apoyado en el baston, fuma un poco de hojas fragantes de mentol de su pipa negra*
*en la ciudad, multitud de soldados y tanques esparcidos por toda la ciudad despejan caminos, aplanan calles y ponen los cimientos para nuevas casas y edificios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:18 pm
FDR:
NO se ke tan adelantado este el roll pro me pregunto puedo kontinuar?
o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:20 pm
*Kia estaba sentada en la rama de un árbol con la capucha pusta, viendo esa extraña lluvia caer entre su manos enguantadas* mmmm *había templado su guadaña lo mejor q pudo y ahora contaba con ningun poder* u_u *hizo de su mano un puño y saltó de la rama, silbando bajito, se alejó*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:55 pm
Edmond llego lo mas rapido que pudo necesitaba encontrar a winter.
" Naki? " busca pero encuentra a kiaori sobre un arbol " o.o Hola...? " mira a los que estan llegando y todo lo que esta pasando. " por aqui debe estar naki.... disculpen.. ¿naki? " le pregunta a los soldados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|