Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

EnY HaTaKe

PostPosted: Sat Jan 06, 2007 8:57 am

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooola geeente xD
PostPosted: Sat Jan 06, 2007 9:59 am

*entra sigilosamente por la ventana y se va a la cocina a prepararse almuerso. abre el refri y ve una torta con una nota*
4laugh que es li~indo! heart
mejor la comemos todos juntoos

*se prepara un ramen instantaneo y se va a sentar a la escalera*

g!oko uzumaki

g!oko uzumaki

PostPosted: Sat Jan 06, 2007 10:14 am

C. E.
reporte nº 1

hace un calor de la gran p en esa piscina!! gonk y con la leito llegamos a la conclusion de que hay un gallego metido en la mesa directiva stare porque no tienen tacto con los horarios (ayer termino tarde y hoy el primer turno fue a las 8:30 y en la tarde es a las 7 el primer turno (son 3) y ta la presentacion y wea! y tan las postas! vamos a terminar a la hor del lolein!!!y el domingo tb rolleyes )
aier nade 100 libre (1:08 aunque jorge me tomo 1:07 ), 100 espalda (1:16 sweatdrop no me gustan las orejas de los monolitos...son como, no se...haces mala salida) y 50 libre (30, 08 rofl esta bien, siendo que era tarde, taba chata y me tire a la vida xd )
hoy nade 200 libre (2:27 rolleyes neutral ) y clasifique!! gonk scream (ahi alguien me kago...esta ves me conformaba con el honor de la primera reserva stare ). mis dos postas (ojo! tengo posta razz como metieron juveniles B en categoria open, van a subir a la leo, vale y anne y me daran posta xd ) pasaron a final
hoy igual me senti mega bosta... la leito hiso 1:04 en los 100 libre ( eek eek eek es infantil b segundo año!!! ella NO DEBE retirarse!! surprised ) e hiso 15 en espalda ( gonk ) tonses me senti re mal (si..esta bien..ella es una machin...pero esque es tan chika!! y me gano en mi prueba!! caga de la risa crying )

que mas...? aparecio la peuca mayor, la dani hiso 15 en espalda ._.U han habido miles de partidas falsas sweatdrop (o sea, sus bastantes descalificados), la partido se esta haciendo a pistola y repito que hace un calor de merda
mmm...eso rolleyes
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 12:02 am

miau

SUBLIMINAL MAGGOT

g!oko uzumaki

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 6:03 am

reporte nº 2

sigue haciendo un calor horrible...pero menos xd
la inauguracion muy charcha: pidieron 10 x ekipo (me metieron a mi porque pancho y camilo no andaban con el buso Dx), himnos, discursos y blah
la leito y la coni eran las unicas clasificadas asi que tuvimos aaaarto rato para dar jugo
las poostas... recalco que de nuestra posta eramos dos infantiles B segundo y una juvenil A segundo... me senti mal por haberlas metido en el open rofl (pero solo un mometo, despues se me paso toda la culpa)
anyway...posta combinada de 100; io espalda ( hice uno 1:12:88 heart whee o 13 bajo...pero da igual rolleyes ), la anne en pecho, leo mariposona y vale en libre (rompio su maldicion del 10 4laugh ) y salimos terceras eek regatas casi nos alcansa...como por dos centimetros xd y kede con la garganta pal piiik...pero toas felices... nos premiaron altiro O_o asi que terminamos como a las 12:30 rofl

luego me acorde que yo a esa hora deberia haber estada en el estadio nacional, cantando, saltando y gritando hasta morir... crying

eso...
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 7:52 am

no alcance a fijarme si habia alguien metido...pero feelo.,.eventualmente leeran esto xD..

weno...no se me ah visto x aca devido de que toi en la pashita (quisco) sin pc (siendo mi unica forma de tener acceso a la tecnologia sin contar una tele del año de la pera donde solo de ven canal 13 y chilevision xP es un cyber...y ya que prefiero gastar mi plata bailando cmo loca en el ez2 dancer, tampoco vengo a los cybers eceptuando esta vez que tenia que meterme para cargar el ipod sweatdrop

en too kso hoy vuelvo a stgo, cmo a las 5 de la tarde a mas tardar...pero ia q toi posteando aprovecho de mardales muuuuchos saludos y besitos a todos, felicitar a sora sama pk su dibujo ta hermoso!...y darle muchos animos a gioko sama para q no se derrita cn el calor xD weno...a chieko tb
(si esq esta en stgo pk no eh sabido de ella)...

sariaq pus, cuidense!

Hikaaru

HikaruUsagl

Kurika Uchiha

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:40 am

ninja ninja
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:40 am

*llega en puntillas y con los zapatos en la mano , lleno de challa , gorritos de fiesta , pitos de fiesta , y globos y serpentina* uhmmmm ojala no me cache nadie biggrin ... jejeje xd

Belerefonte

Kurika Uchiha

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:51 am

joche
*llega en puntillas y con los zapatos en la mano , lleno de challa , gorritos de fiesta , pitos de fiesta , y globos y serpentina* uhmmmm ojala no me cache nadie biggrin ... jejeje xd

*aparece sentada en un sillon y con un megafono*

800 200 171!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

holaa tuviste partusa parace
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:54 am

*[gracias a su innata habilidad para ser invisible] lee sentada en el sillon junto a kurika*
tan solo PARECE que tuvo partusa

g!oko uzumaki

Belerefonte

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:56 am

jaja ni no preswe tube matricidio .. ejehm perdon me corrigo , matrimonio =D .. asique si tube partusa *mira a gio*¬¬
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 8:59 am

jajaja yo solo fui a la casa de la yume... uta q me rei xd

osea ams buien pase too el dia en casa del osni y despues de ver rapido y furioso nos fuimos a casa de la yume

Kurika Uchiha

g!oko uzumaki

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 9:04 am

*cambia la pagina del libro*
y yo estuve metida en una piscina rolleyes
sooo extreme
PostPosted: Sun Jan 07, 2007 9:06 am

*en la noche chieko llego medio delirando a las 2.30 a su ksa, y se fue e meter a la kma como venia entera vestioda y todo* *ya en la mañana se despierta, se viste con ropa normal y baja a tomar desayuno*

*alega* como me hace venirme xq ella keria dormir!! scream yo ya no se ke hacer con mis papas es muy injusto me deverian dehar salir mas tarde como me hcieron venirme del matrimonio a las 1.30!!! scream crying ya mi no sabe lke hacer scream scream scream necesito hacerme escuchar... stare

uuuuuuuuh!!! animos Gioko-chan!!!! blaugh blaugh blaugh

wiiiii Hikki-chan se vuelve!!! rofl rofl rofl rofl miss u friend! 4laugh

aaaaaaah~~~ mi se ahoga tosiendoooo.. x....x

Chieko Natsume

Chieko Natsume

PostPosted: Sun Jan 07, 2007 9:11 am

oh gente mi no los vio!! blaugh

uda Kuri-chan! ula Gio-chan! blaugh

ula ositooo! whee heart heart *salta encima*
arruine la partusa de ayer crying
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 129 130 131 132 133 134 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games