|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:35 pm
Ya me da por pensar que provengo de alguna especie de mutación genética gonk porque siempre que me ven pasa una de dos cosas:
1. Se equivocan horrores calculando mi edad.
2. Me parezco a alguien que ellos conocen. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:46 pm
Esa soy yo en la prepa xd cuando era joven y bella musculosa y con una figura atletica envidiable! que se no se nota o.O y la loca del pelo verde soy yo....la de a lado es morrigan koopa y el chavo era su novio en turno o.O uuuuuuuuuu añales de esta foto fue en una noche mexicana o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:50 pm
copado el peloo!!! xd
me olvido de meter fotos acá -3-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:55 pm
no, na mas eso me falto porque en la naval no me aceptaron por estupidos 2 cm y no saber nadar va ¬¬!!!..... peor en realidad fui tecnico en urgencias medicas de la cruz roja y Rescatista en proteccion civil esos que se cuelgan de sogas ys can heridos de voladeros lol! ..... tambin fui bombero...2 semanas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:57 pm
~Azazel~ no, na mas eso me falto porque en la naval no me aceptaron por estupidos 2 cm y no saber nadar va ¬¬!!!..... peor en realidad fui tecnico en urgencias medicas de la cruz roja y Rescatista en proteccion civil esos que se cuelgan de sogas ys can heridos de voladeros lol! ..... tambin fui bombero...2 semanas rofl rofl rofl
xd piden estatura en la marina? aun recuerdo cuando mi hermana me acosaba con entrar a la marina... esta loca :XP
:O fuiste de rescare que loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 2:58 pm
robale la billetera!!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 3:02 pm
Vors Schlechter
xd piden estatura en la marina? aun recuerdo cuando mi hermana me acosaba con entrar a la marina... esta loca :XP
:O fuiste de rescare que loco
hahahaha si piden estatura ¬¬!..... y si quien iba a decir que sho me colgaba por precipicos a rapel y salvaba personas lol!! luego entre a medicina deje de hacer ejercicio -.-! y solo jue subir de peso y estudiar y me volvi ñoña ooooo pero que tragedia crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 3:03 pm
Kiaori Moon Warrior robale la billetera!!!! scream xd quizas lo hise rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 3:07 pm
YuroKai Kiaori Moon Warrior sebi_899 Kiaori Moon Warrior eek Yuro se parece a mi hermana decime si no tiene un aire a hina ? si, un pokito o.o
;O; es que soy tu hermana perdida mad (?)
Quién es hina? gonk rofl
Gracias Majo heart igual que tú ^^
Nii-san, está genial tu chaleco. xd
mi hija ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:33 pm
YuroKai   *COFF COFF* ninja wuaaaa nieta preciozaaa!! tenes hasta la carita de artista whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:36 pm