|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 9:56 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] seeee viejos tiempos....... rolleyes me gusta como te vistes blaugh ademas ahora eres mas rico ke yop 3nodding me alegro blaugh Gracias pero tu siempre te vez linda ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 9:58 pm
[-Phantom-] Yaxkin_Girl 3nodding yeap rolleyes ... como pasa rapido todo jejeje xp sip.... no recuerdo desde hace cuanto las conosco a ti y a Galleta rolleyes yo y mi mala memoria xd whee jijii... pues te dire *peinso* me parece ke te vi por primera vez en casa de tu primo [ sweatdrop se me olvido como se llama tu primo poeta] a meidados de noviembre creo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:00 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] Yaxkin_Girl 3nodding yeap rolleyes ... como pasa rapido todo jejeje xp sip.... no recuerdo desde hace cuanto las conosco a ti y a Galleta rolleyes yo y mi mala memoria xd whee jijii... pues te dire *peinso* me parece ke te vi por primera vez en casa de tu primo [ sweatdrop se me olvido como se llama tu primo poeta] a meidados de noviembre creo 3nodding Dart?? xd cierto... te quedaste atrapada en la malvada reja eek ya tenemos rato de conocernos..... y la verdad he cambiado bastante sweatdrop desde aquel avatar rolleyes *recuerda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:01 pm
[-Phantom-] Yaxkin_Girl [-Phantom-] seeee viejos tiempos....... rolleyes me gusta como te vistes blaugh ademas ahora eres mas rico ke yop 3nodding me alegro blaugh Gracias pero tu siempre te vez linda ;D sweatdrop gracias wink 3nodding y como te va de capitan en tu guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:04 pm
[-Phantom-] Dart?? xd cierto... te quedaste atrapada en la malvada reja eek ya tenemos rato de conocernos..... y la verdad he cambiado bastante sweatdrop desde aquel avatar rolleyes *recuerda* xd jajaja sip ... esos chocolates si se notan en la figura blaugh ... *peinso* ya casi no me he transformado en zorrita
jiji si has cambiado, peor para bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:04 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] Yaxkin_Girl [-Phantom-] seeee viejos tiempos....... rolleyes me gusta como te vistes blaugh ademas ahora eres mas rico ke yop 3nodding me alegro blaugh Gracias pero tu siempre te vez linda ;D sweatdrop gracias wink 3nodding y como te va de capitan en tu guild?Pues bien 3nodding jejeje aunque raziel molesta se me revela xd pero psss que le hago sweatdrop Bueno Yax n.n Me tengo que retirar.... cuidate mucho y descanza *le da un besito en la mejilla,se aleja un poco y desaparece dejando pequeños cristales flotando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:07 pm
3nodding Cuidate ^^ Gracias por venir *le lanzo un besito antes de ke desaparesca* 4laugh wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:17 pm
*vuelvo a apoyar mis brazos en la barra y recargo mi cabeza sobre ellos, miro a mi alrededor* rolleyes
//al menos es agradable esta trankilidad// **suspiro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|