|
|
Anya Hikaze rolled 4 10-sided dice:
1, 5, 10, 2
Total: 18 (4-40)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:15 pm
(Turno 7)
...una vez más me lanzó hacia las puertas...
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 10, 8, 3
Total: 25 (4-40)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:18 pm
Turno 8
...las puertas crujen ligeramente "...vamos!!"
(fuerza)
hp 26-1=25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 5, 1, 4
Total: 15 (4-40)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 2:13 pm
(Turno 9 )
...parece que las puertas están cediendo, quizá un golpe más y las pueda derribar, sin esperar más me vuelvo a lanzar hacia ellas..
(fuerza)
hp 25-1=24
(pifia gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Anya Hikaze rolled 3 10-sided dice:
10, 3, 3
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 2:17 pm
(Turno 10)
hp 24-3=21
... sin duda la falta de aire a menguado mis fuerzas, pero no cedo, me vuelvo a lanzar contra ellas...
(fuerza)
hp 21-1=20
(12 golpes contra las puertas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:01 pm
Ankheny (Turno 10) hp 24-3=21 ... sin duda la falta de aire a menguado mis fuerzas, pero no cedo, me vuelvo a lanzar contra ellas...
(fuerza)
hp 21-1=20(12 golpes contra las puertas) *La puerta cede violentamente y el agua te empuja hacia fuera de la casa. Tras recuperar el aliento te encuentras frente a las escaleras de la doceava casa. El sediento suelo absorve el agua en breves instantes sin dejar prueba de lo que acaba de ocurrir.La casa vuelve a su estado original.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lone Kiba rolled 3 10-sided dice:
6, 4, 5
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 4:01 pm
Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba mmm bueno aqui voy a pegar el mocho *salgo corriendo aprovechando q los lobos estan despistados* (velocidad) *Antes de que los lobos puedan reaccionar pasas por su lado y les dejas atrás* uff bien pero no me puedo confiar *sigo corrriendo para llegar a la siguiente casa*
(velocidad) *Después de correr llegas a las puertas de la casa de Géminis, detrás tuyo oyes a tu compañero correr a cierta distancia*kibbbaaaaa pilas ke los lobos vienen atras!!!*sigo corriendo hasta la casa de geminis (velocidad)* *al oir esto Kiba no lo piensa dos veces y empieza correr* vamos rapido que te alcanzan Ehru (velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 6, 9
Total: 17 (3-30)
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 4:35 pm
Erynus *La puerta cede violentamente y el agua te empuja hacia fuera de la casa. Tras recuperar el aliento te encuentras frente a las escaleras de la doceava casa. El sediento suelo absorve el agua en breves instantes sin dejar prueba de lo que acaba de ocurrir.La casa vuelve a su estado original.* ...levanto la mirada y sonrió al divisar la doceava casa, falta tan poco... me pongo de pie de un salto y comienzo a correr hacia el templo de Piscis
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10, 2, 4
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 4:45 pm
...después de unos segundos llego por fin al doceavo templo, lo miro algunos segundos y después me adentro en él, el interior de la casa esta tapizada por una alfombra de rosas blancas... y en el centro de todas ellas se encuentra una solitaria rosa roja...
Vacilando comienzo a dar los primeros pasos, tratando de evadir cuanta rosa me sea posible...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 5, 2
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:31 pm
...llego al primer tercio de la casa... al parecer sin ningun problema...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:08 am
Lone Kiba Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba mmm bueno aqui voy a pegar el mocho *salgo corriendo aprovechando q los lobos estan despistados* (velocidad) *Antes de que los lobos puedan reaccionar pasas por su lado y les dejas atrás* uff bien pero no me puedo confiar *sigo corrriendo para llegar a la siguiente casa*
(velocidad) *Después de correr llegas a las puertas de la casa de Géminis, detrás tuyo oyes a tu compañero correr a cierta distancia*kibbbaaaaa pilas ke los lobos vienen atras!!!*sigo corriendo hasta la casa de geminis (velocidad)* *al oir esto Kiba no lo piensa dos veces y empieza correr* vamos rapido que te alcanzan Ehru (velocidad) *corres y entras en la casa de géminis, a tu espalda oyes los pasos de Ehru y las garras de los lobos cuando golpean el suelo bajo sus patas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 2, 10
Total: 21 (3-30)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 10:24 am
...conforme voy llegando al centro del templo trato de alejarme de la rosa roja lo más posible y seguir adelante...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 3, 3
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:29 pm
...todo continua tranquilo, sigo caminando atraves de las rosas, para llegar a la salida del doceavo templo...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 6, 8
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 4:40 pm
...logro salir del templo de piscis sin ningun problema "lo he logrado!"... comienzo a recorrer las escaleras a toda velocidad para llegar con Atenea...
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 1, 2
Total: 7 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 10:05 pm
...continuo corriendo y aceleró un poco más "ya casi!"
(velocidad)
(pifia scream mira que venir a salir ahorita...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 10:08 pm
hp 20-3=17
...justo cuando acelero mis piernas dejan de responder lanzandome directo al suelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|