|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:48 pm
-Yue-san-2 o.O AMI SIEMRPE ME PASA EOS..ESQ ME D APEREXIYA LEER MI MAI L!! rolleyes jeje a mi no me da pereza... me encanta!!! 4laugh pero por lo de mi hermanito no he tenido tiempo o.o asi que me estoy poniendo al dia hoy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:55 pm
Nynia -Yue-san-2 o.O AMI SIEMRPE ME PASA EOS..ESQ ME D APEREXIYA LEER MI MAI L!! rolleyes jeje a mi no me da pereza... me encanta!!! 4laugh pero por lo de mi hermanito no he tenido tiempo o.o asi que me estoy poniendo al dia hoy ^^WOW!! ...uan pregunta lyn ..q t parece mi avi ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:57 pm
Hai Lyn piii!!! yo queru fotituuuus!!! >< Nyn beia beiaaa!!!
hey! tu me dijites que comerias zanahorita y verduritas cuando veamos tele 4laugh asi que yo comere helado >< recuerdas que te prometi ir al aeropuerto en coche? whee Shipo lo recuerdo!!! y voy a intentar que para cuando vaya ya sepa manejar para quitarles el coche a tus padres e irnos de parranda!!! xd weeeeeeee.....!!!! jajajajaja!!!!
Fotos?...hm.... pero salfo feya.... crying bueno, soy feya de por si, pero salgu peorsh!!! gonk ok te las pongo de a pocos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:58 pm
-Yue-san-2 Nynia -Yue-san-2 o.O AMI SIEMRPE ME PASA EOS..ESQ ME D APEREXIYA LEER MI MAI L!! rolleyes jeje a mi no me da pereza... me encanta!!! 4laugh pero por lo de mi hermanito no he tenido tiempo o.o asi que me estoy poniendo al dia hoy ^^WOW!! ...uan pregunta lyn ..q t parece mi avi ? rofl ju ju!! yu-chan esta lendo!!!! verdad Lyn? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:00 pm
nuuuuuuuu!!! mi Nyn nu es fea 4laugh es hermushaaa!!!
seeeeh!! parrandaaa!! 4laugh recuerdo que antes de que Di se fuera Alemania le prometi que mi primera borrachera seria con el xD y me dijo "no no no tu si cumples tus promesas y me asustas, mejor hazlo con Mapi xD y si anda de buenas hasta te paga el trago" xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:03 pm
Nynia -Yue-san-2 Nynia -Yue-san-2 o.O AMI SIEMRPE ME PASA EOS..ESQ ME D APEREXIYA LEER MI MAI L!! rolleyes jeje a mi no me da pereza... me encanta!!! 4laugh pero por lo de mi hermanito no he tenido tiempo o.o asi que me estoy poniendo al dia hoy ^^WOW!! ...uan pregunta lyn ..q t parece mi avi ? rofl ju ju!! yu-chan esta lendo!!!! verdad Lyn? whee tambnt lo preguntaba a ti.. !! jejej 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:17 pm
Nynia Hai Lyn piii!!! yo queru fotituuuus!!! >< Nyn beia beiaaa!!!
hey! tu me dijites que comerias zanahorita y verduritas cuando veamos tele 4laugh asi que yo comere helado >< recuerdas que te prometi ir al aeropuerto en coche? whee Shipo lo recuerdo!!! y voy a intentar que para cuando vaya ya sepa manejar para quitarles el coche a tus padres e irnos de parranda!!! xd weeeeeeee.....!!!! jajajajaja!!!!
Fotos?...hm.... pero salfo feya.... crying bueno, soy feya de por si, pero salgu peorsh!!! gonk ok te las pongo de a pocos... pero si salesh wapa!!! ..sabes t pareces a kagura sohma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:39 pm
Nynia
Coyote: OMG!!!! *lo abraza* cada vez te kiero mas!!! muchisimas gracias!!! Esta precioso y a mi hermana tambien le encanto!!!!! Espero que no te moleste si lo pongo en la web de Jose que planeamos hacer para las personas que estan colaborando con nosotros.... Claro si para eso es, para que se use y que todos recuerden y tengan un deseo para que se mejore Jose
Yo todos los dias hago mis plegarias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:44 pm
Coyote Crow Nynia
Coyote: OMG!!!! *lo abraza* cada vez te kiero mas!!! muchisimas gracias!!! Esta precioso y a mi hermana tambien le encanto!!!!! Espero que no te moleste si lo pongo en la web de Jose que planeamos hacer para las personas que estan colaborando con nosotros.... Claro si para eso es, para que se use y que todos recuerden y tengan un deseo para que se mejore Juan
Yo todos los dias hago mis plegarias Jose! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|