|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:46 am
como que no hay nadie? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:52 am
miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 am
sakuritax_x miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl como estas sakurita? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:55 am
miki_007 sakuritax_x miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl como estas sakurita? n.nbien..gracias y tu? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:57 am
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl como estas sakurita? n.nbien..gracias y tu? mrgreen Bien^^ aqui flojeando antes de levantarme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:00 am
miki_007 sakuritax_x miki_007 sakuritax_x miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl como estas sakurita? n.nbien..gracias y tu? mrgreen Bien^^ aqui flojeando antes de levantarme ninja jaja ..aya....yo luegito me tengo k ir para el liceo.. xp oye!!! tengo una preguntiƱa...k me mandaste??...algo de gold como mensaje...no caxe mxo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:06 am
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x miki_007 sakuritax_x miki_007 como que no hay nadie? wink bueno yo no soy nadie...jajaja XD rofl como estas sakurita? n.nbien..gracias y tu? mrgreen Bien^^ aqui flojeando antes de levantarme ninja jaja ..aya....yo luegito me tengo k ir para el liceo.. xp oye!!! tengo una preguntiƱa...k me mandaste??...algo de gold como mensaje...no caxe mxo rofl aa nose se lo mande a gaiafriends, dice algo de que dan menos gold que antes porque hay muchos usuarios gaianos nuevos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:17 am
miki_007 sakuritax_x miki_007 sakuritax_x bien..gracias y tu? mrgreen Bien^^ aqui flojeando antes de levantarme ninja jaja ..aya....yo luegito me tengo k ir para el liceo.. xp oye!!! tengo una preguntiƱa...k me mandaste??...algo de gold como mensaje...no caxe mxo rofl aa nose se lo mande a gaiafriends, dice algo de que dan menos gold que antes porque hay muchos usuarios gaianos nuevos.ahh...yo dije k onda me daran mas plata..XD...como tan buena onda la miki ...jaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 9:31 am
sakuritax_x miki_007 sakuritax_x miki_007 sakuritax_x bien..gracias y tu? mrgreen Bien^^ aqui flojeando antes de levantarme ninja jaja ..aya....yo luegito me tengo k ir para el liceo.. xp oye!!! tengo una preguntiƱa...k me mandaste??...algo de gold como mensaje...no caxe mxo rofl aa nose se lo mande a gaiafriends, dice algo de que dan menos gold que antes porque hay muchos usuarios gaianos nuevos.ahh...yo dije k onda me daran mas plata..XD...como tan buena onda la miki ...jaja rofl jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 5:13 pm
holitas...como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:44 pm
holaaa hay alguien aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
LacusClyne_hija de sparta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 7:01 pm
LacusClyne_hija de sparta holaaa hay alguien aqui ninja sip ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 7:34 pm
sakuritax_x LacusClyne_hija de sparta holaaa hay alguien aqui ninja sip ninja mrgreen nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|