|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:58 pm
Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 2:07 pm
[ Becko ] Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:14 pm
Sorais [ Becko ] Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xDO.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:44 am
leyaguini Sorais [ Becko ] Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xDO.o neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:54 am
[ Becko ] leyaguini Sorais [ Becko ] Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xDO.o neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:33 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini Sorais [ Becko ] Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  se parece a mi gato solo que no se deja que lo agarre al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xDO.o neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl jejeje ese gato será como el dueño ?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:34 am
Idkie Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.
  epale..!! goticamente bella..!!
=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:41 am
2pack leyaguini [ Becko ] leyaguini Sorais al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xD O.o neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:36 am
leyaguini 2pack leyaguini [ Becko ] leyaguini Sorais al gato de becko le gusta agarrarme las garnachas =S mendigo gato mañoso xD O.o neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes cuando quieran hacemos la cala xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:38 am
[ Becko ] leyaguini 2pack leyaguini [ Becko ] neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:28 pm
OtaconX [ Becko ] leyaguini 2pack leyaguini [ Becko ] neta que si ya ni me acordaba cuando ibas a la casa y el inche gato te rasguñab por ahi!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd jajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJajajajaja chaaale rofl rofl rofl rofl jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 2:35 pm
leyaguini OtaconX [ Becko ] leyaguini 2pack jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!! rolleyes sobre todo ustedes 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 3:40 pm
[ Becko ] leyaguini OtaconX [ Becko ] leyaguini 2pack jejeje ese gato será como el dueño ?? whee pues dicen q todo se parece a su dueño rolleyes cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!! rolleyes sobre todo ustedes 2 nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:52 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini OtaconX [ Becko ] cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!! rolleyes sobre todo ustedes 2 nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes no, yo namas decia ya les traigo ganas a los 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:02 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini OtaconX [ Becko ] cuando quieran hacemos la cala xd xd xd jajaja orale..!!!!! rolleyes sobre todo ustedes 2 nosotros q!! xp par de dos?? rolleyes no, yo namas decia ya les traigo ganas a los 2 rolleyes aahhh chingaaa.... psss mejor decidete q no te puedes kedar con los 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|