|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:50 pm
alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki Sukpan g!oko uzumaki Sukpan aaaaahhhhhh como tanto gonk gonk como diria claudio: sos un mostro!! xd en realidad es una bestia pa comer, pa correr y pa nadar (distancias cortas, si es posible ^^U). por lo menos es simpatico 3nodding es bestial eek surprised se transforma con la luna llena? eek xd ajajajaja xd lo dudo... aunque podria ser.... (con razon faltaba tanto a entrenamiento... ù.u) eek hemos descubierto el misterio.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:51 pm
g!oko uzumaki xetix2 no hay cachao que siempre que voy a tu cuchitril me duele la cabeza y muero gonk gonk tendre que muchas veces para ser inmune a eso ninja xd 10 ... y segun el que su record es 16 xd pero eso fue hace millones de a surprised ia se! veni a buscarme a mi casa y antes de ke te duela la cabeza nos vamos a la tuya xd xd xd te acordai nuestro super circuito con esas maderitas raras?? 16.... eek dejo sin stock al local.... xd SI!!! que se tiraban como una wea de dominos!! y que al final una empujaba a una catapulta y salia una weaita de madera volando @____@ que colapso nosotras xd xd sweatdrop segun el niko que ese dia (en el que el comio 16 el bastian se comio 19 eek .... eso es inumano!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xetix2 g!oko uzumaki xetix2 no hay cachao que siempre que voy a tu cuchitril me duele la cabeza y muero gonk gonk tendre que muchas veces para ser inmune a eso ninja xd 10 ... y segun el que su record es 16 xd pero eso fue hace millones de a surprised ia se! veni a buscarme a mi casa y antes de ke te duela la cabeza nos vamos a la tuya xd xd xd te acordai nuestro super circuito con esas maderitas raras?? 16.... eek dejo sin stock al local.... xd SI!!! que se tiraban como una wea de dominos!! y que al final una empujaba a una catapulta y salia una weaita de madera volando @____@ que colapso nosotras xd xd sweatdrop segun el niko que ese dia (en el que el comio 16 el bastian se comio 19 eek .... eso es inumano!!) eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:53 pm
xetix2 SI!!! que se tiraban como una wea de dominos!! y que al final una empujaba a una catapulta y salia una weaita de madera volando @____@ que colapso nosotras xd xd sweatdrop segun el niko que ese dia (en el que el comio 16 el bastian se comio 19 eek .... eso es inumano!!) no es inhumano: es bastian. oye!!! el super jueguito dfe madera la yeah!!! lo tienes todavia?? surprised 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:53 pm
Sukpan xetix2 g!oko uzumaki xetix2 no hay cachao que siempre que voy a tu cuchitril me duele la cabeza y muero gonk gonk tendre que muchas veces para ser inmune a eso ninja xd 10 ... y segun el que su record es 16 xd pero eso fue hace millones de a surprised ia se! veni a buscarme a mi casa y antes de ke te duela la cabeza nos vamos a la tuya xd xd xd te acordai nuestro super circuito con esas maderitas raras?? 16.... eek dejo sin stock al local.... xd SI!!! que se tiraban como una wea de dominos!! y que al final una empujaba a una catapulta y salia una weaita de madera volando @____@ que colapso nosotras xd xd sweatdrop segun el niko que ese dia (en el que el comio 16 el bastian se comio 19 eek .... eso es inumano!!) eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:54 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo* *te persigo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:55 pm
xetix2 eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream si..bastian si ke es una bestia (pa nadar pecho, pa jugar "volley" (en la piscina, claro), pa comer, pa barsukear, etc...) asta tiene pinta de bestia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:56 pm
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen biggrin whee whee 3nodding whee xd 3nodding whee xp muahaha *te hago cosquillas* xd xp *alec se arranca sale corriendo* *te persigo* xd *corre mas rapido no le gustan las cosquillas* xp xp xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:57 pm
g!oko uzumaki xetix2 eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream si..bastian si ke es una bestia (pa nadar pecho, pa jugar "volley" (en la piscina, claro), pa comer, pa barsukear, etc...) asta tiene pinta de bestia xd xd xd xd la cago!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 5:58 pm
xetix2 Sukpan xetix2 g!oko uzumaki xetix2 no hay cachao que siempre que voy a tu cuchitril me duele la cabeza y muero gonk gonk tendre que muchas veces para ser inmune a eso ninja xd 10 ... y segun el que su record es 16 xd pero eso fue hace millones de a surprised ia se! veni a buscarme a mi casa y antes de ke te duela la cabeza nos vamos a la tuya xd xd xd te acordai nuestro super circuito con esas maderitas raras?? 16.... eek dejo sin stock al local.... xd SI!!! que se tiraban como una wea de dominos!! y que al final una empujaba a una catapulta y salia una weaita de madera volando @____@ que colapso nosotras xd xd sweatdrop segun el niko que ese dia (en el que el comio 16 el bastian se comio 19 eek .... eso es inumano!!) eek eek eek eek eek eek eek eek la wea CHACAL xd xd xd exacto.... ese wn es una bestia!! scream increible surprised ..... y quien es bastian? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|