|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:14 pm
*se asoma por un tubo verde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:14 pm
Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:15 pm
stare bue dave ya q estas por ahi pasame el shampoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:16 pm
moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl princessa como estas?? apoco estas en este guild? *la abrasa y le da dos vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:17 pm
-observa a la chika nueva- (Me parece familiar, pero de donde?) confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:17 pm
moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:18 pm
Dave Justice moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl princessa como estas?? apoco estas en este guild? *la abrasa y le da dos vueltas* si desde cuando jajaja pero casi no entro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:19 pm
majo_princesita moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!! jaja rofl gustas que te aga un garabato n.n son gratis rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:20 pm
moxajazzi majo_princesita moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!! jaja rofl gustas que te aga un garabato n.n son gratis rofl dale!! garabatos no tienen precio para lo demas existe mastercard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:21 pm
gracias dave! *por lo menos la nueva lo distrajo de verme jeje) *se pone shampoo en el pelo* no estoy acostumbrada al pelo tan largo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:22 pm
majo_princesita moxajazzi majo_princesita moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!! jaja rofl gustas que te aga un garabato n.n son gratis rofl dale!! garabatos no tienen precio para lo demas existe mastercard stare hay que rapido hacen amistad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:23 pm
Dave Justice majo_princesita moxajazzi majo_princesita moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!! jaja rofl gustas que te aga un garabato n.n son gratis rofl dale!! garabatos no tienen precio para lo demas existe mastercard stare hay que rapido hacen amistad por q esa cara??? question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:25 pm
moxajazzi majo_princesita moxajazzi Dave Justice que si me dice que no mire miro mas *se pone sus lentes de ultra vicion* ve a deve y salta a abrasarlo* deivesin!!!!! rofl mejor firma q vi jamas!!! jaja rofl gustas que te aga un garabato n.n son gratis rofl *le avienta una bolsa de fruta podrida a jazz* pues bienvenida a la isla jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|