|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:10 pm
Ray Schlechter nooooooooooooooooooooooooooooo ( ray se buelbe loco y cae en un transe del cual no puede despertar ) rofl *lo despierta con agua helada* no vale si no ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:11 pm
hooh pobresito sad sele prestame los audifonos necesito hacer algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:11 pm
Ray Schlechter nooooooooooooooooooooooooooooo ( ray se buelbe loco y cae en un transe del cual no puede despertar ) rofl depieertaa hombreee o.o *le doii unaa cachetaadaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:12 pm
*le da los audifonos a coby*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:14 pm
*toma los audifonos de ray y los ROMPE* Haber si con eso despierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:15 pm
CobaltCoby *toma los audifonos de ray y los ROMPE* Haber si con eso despierta *aplaude* bien pensado Coby!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:17 pm
se le abren los ojos super grande y comienza a salir una gran llama de el .... esperen en lo que me cambio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:17 pm
seleneoftehnight CobaltCoby *toma los audifonos de ray y los ROMPE* Haber si con eso despierta *aplaude* bien pensado Coby!!! *choca las palmas con sele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:18 pm
Ray Schlechter se le abren los ojos super grande y comienza a salir una gran llama de el .... esperen en lo que me cambio XD *impaciente* el tiempo se acaba yay Coby!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:19 pm
Esperemos.... pero mientras quiero decirles que hice una copia de sus audifonos en rojo pero son marca verizon XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:20 pm
seleneoftehnight Ray Schlechter se le abren los ojos super grande y comienza a salir una gran llama de el .... esperen en lo que me cambio XD *impaciente* el tiempo se acaba yay Coby!!! YAY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:20 pm
CobaltCoby Esperemos.... pero mientras quiero decirles que hice una copia de sus audifonos en rojo pero son marca verizon XDDD bien hecho *choca palmas con Coby* por cierto, de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:23 pm
las mira fija mente y levanta su staf evil evil evil y comienza a caminar acia ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|