|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:54 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^! *zape* soy heterosexual :X *Hug* no mas zapes :X (???)nunca dije lo contrario D:! >_> *zape* fue mi grunny lo juro mrgreen ! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:55 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^! *zape* soy heterosexual :X *Hug* no mas zapes :X (???)nunca dije lo contrario D:! >_> *zape* fue mi grunny lo juro mrgreen ! xD el grunny es solo una marioneta, el verdadero cerebro de sus maldades es tu Coballooooo del maaaal (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:55 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^! *zape* soy heterosexual :X *Hug* no mas zapes :X (???)nunca dije lo contrario D:! >_> *zape* fue mi grunny lo juro mrgreen ! xD omfg ahora se hiso invisible???? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:13 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^! *zape* soy heterosexual :X *Hug* no mas zapes :X (???)nunca dije lo contrario D:! >_> *zape* fue mi grunny lo juro mrgreen ! xD el grunny es solo una marioneta, el verdadero cerebro de sus maldades es tu Coballooooo del maaaal (?) XDNoo! mi hamster es santo D:! @Señor: si, tomo una pocion de metamorfosis y se volvio invisible gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:01 pm
el avi art de aneie q se gano en el concurso de tek tek -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:05 pm
el art del primo ^^ kon kariño para el ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:17 pm
que genial te quedo ed *o*! hay me encanto xD!
aaw athe te quedo muy lindo tambien me gusto mucho ^^ :'D! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 4:23 pm
Yuuki_Cullen que genial te quedo ed *o*! hay me encanto xD! aaw athe te quedo muy lindo tambien me gusto mucho ^^ :'D! 3nodding ditto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:06 pm
gracias gracias gracias graaciiiiaaasssss mad mad mad mad gonk gonk gonk
*O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:52 pm
 :'D el OC que me hizo athe, ya coloreado por mi ^^! D: falta ver el que me hara Eduard! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:09 am
Aneie gracias gracias gracias graaciiiiaaasssss mad mad mad mad gonk gonk gonk
*O* waaaa lo pusiste en tu sig >w< me halagas >O> xD yuuki: t quedo bien la coloreada =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:06 pm
me encanto la pose majo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:08 pm
eduardk250 Schlechter me encanto la pose majo >w< gracias ^^ aunq la cara es espantosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|