|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:19 pm
Athenna Schlechter xD kuando tenga dinero me las operare y asi se veran LOL xD ash no o_ó yo desearia tener el pecho plano TuT con la edad las nenas caen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:20 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter SANDlA Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD ok xd porque tu lo pediste ahi ta la chi chi eek  xD kuando tenga dinero me las operare y asi se veran LOLyo así las tengo =x se las regalo ma xDDD LOL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:21 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta>w< ok *la abraza sosteniendola por la cintura y no la deja ir* *lo besa* si, tratare de no morir ahi xDjaja y yo tratare de no morir aqui xDDD *la abasha fuerte* te voy a hechar porras heart owo gracias amor >w< LOL a los comentarios de athe, lyn y roll xDD xDDDD xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:22 pm
omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:25 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter osh asquitoh eh! yo no soy de esas ;____; eek xd yo lo hice una vez y fue asqueroso eeeew!! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:25 pm
Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* por un momento crei aver leido circuitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:26 pm
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* *se sienta junto a ella y la abasha* q te pasa amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* por un momento crei aver leido circuitos  deliras señor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* osh ma usted nomas digame cuando xDD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:27 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* *se sienta junto a ella y la abasha* q te pasa amor? nada xD me gusta ser aerodinamika, LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:29 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* *se sienta junto a ella y la abasha* q te pasa amor? nada xD me gusta ser aerodinamika, LOLjaja q weno *se la come a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:29 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* osh ma usted nomas digame cuando xDD hahaha lol algun dia, pero tiene sus ventajas ser aerodinamika, a la hora de korrer no me storba nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:30 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter omg lyn xD ke bueno >w<
*se va a un rinkon se pone en kuklillas y hace cirkulitos en el piso mientras una nube negra vuela sobre su cabeza* osh ma usted nomas digame cuando xDD hahaha lol algun dia, pero tiene sus ventajas ser aerodinamika, a la hora de korrer no me storba nada xd osh eso es verdad u.u ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:31 pm
eduardk250 Schlechter jaja q weno *se la come a besos* *lo abraza efusivamente* /33 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|