|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:09 pm
eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:09 pm
Hai Lyn Schlechter osh debería de tratarme bien después de todos estos anios y decir que me extranió talk2hand
xD nah usted me bajo a mi viejo gaiano D: acuerdese hahahahaha no se crea ;o; 3 nah no te extrañaba porque siempre te veo en el msn O.o aunque ni hablamos jo jo jo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:11 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo maaaaaaaaaaaa!! la matarooon!? D=
si hija pero komo tengo alma demoniaka volvi a revivir pero ya no puedo kontinuar por los 100k crying ooosh maa u-u yo aun no he poleado =x
pero si ni incrita stas O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo maaaaaaaaaaaa!! la matarooon!? D=
si hija pero komo tengo alma demoniaka volvi a revivir pero ya no puedo kontinuar por los 100k crying ooosh maa u-u yo aun no he poleado =x
yo en el planeta todavia no poleo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta>w< ok *la abraza sosteniendola por la cintura y no la deja ir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:12 pm
SANDlA Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD ok xd porque tu lo pediste ahi ta la chi chi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:15 pm
Roll Schlechter SANDlA Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD ok xd porque tu lo pediste ahi ta la chi chi eek  rofl xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter osh debería de tratarme bien después de todos estos anios y decir que me extranió talk2hand
xD nah usted me bajo a mi viejo gaiano D: acuerdese hahahahaha no se crea ;o; 3 nah no te extrañaba porque siempre te veo en el msn O.o aunque ni hablamos jo jo jo x3 osh asquitoh eh! yo no soy de esas ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta>w< ok *la abraza sosteniendola por la cintura y no la deja ir* *lo besa* si, tratare de no morir ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:16 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta>w< ok *la abraza sosteniendola por la cintura y no la deja ir* *lo besa* si, tratare de no morir ahi xDjaja y yo tratare de no morir aqui xDDD *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:17 pm
SANDlA Roll Schlechter SANDlA Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD ok xd porque tu lo pediste ahi ta la chi chi eek  rofl xD dramallama heart extrañaba poner cosas bizarras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:17 pm
Roll Schlechter SANDlA Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD ok xd porque tu lo pediste ahi ta la chi chi eek  xD kuando tenga dinero me las operare y asi se veran LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:18 pm
Hai Lyn Schlechter osh asquitoh eh! yo no soy de esas ;____; eek xd yo lo hice una vez y fue asqueroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:19 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha* *lo abraza y lo besa* /33 si, asi komo yo lo hare en el planeta>w< ok *la abraza sosteniendola por la cintura y no la deja ir* *lo besa* si, tratare de no morir ahi xDjaja y yo tratare de no morir aqui xDDD *la abasha fuerte* te voy a hechar porras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|