|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:02 pm
Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl yo no ignoro a naiden talk2hand pero tampoco me ha saludado mad bleh mad *le saca la lengua* hey mi lengua gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd *le entra a otra pepa y la vuelve a raptar* eoeo tengo una chi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDlA Roll Schlechter SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd *le entra a otra pepa y la vuelve a raptar* eoeo tengo una chi :3 una chi chi ??? O_O :3 yummi yo quiero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:03 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter claro que si T____T hasta me pongo a llorar no es cierto solo lloras gonk *la abasha* osh quiere que le vomite pa!? scream pss no y ya >.> *le pokea la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:03 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl yo no ignoro a naiden talk2hand pero tampoco me ha saludado mad bleh mad *le saca la lengua* hey mi lengua gonk eeew! osh neles la suya no wacatelas ;____;
papaaaa!!! mire está poleando conmigo T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:04 pm
amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter SANDlA Roll Schlechter SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd *le entra a otra pepa y la vuelve a raptar* eoeo tengo una chi :3 una chi chi ??? O_O :3 yummi yo quiero xd Pero vos sos chi D:, no tengo otra T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter eeew! osh neles la suya no wacatelas ;____;
papaaaa!!! mire está poleando conmigo T______T xd heart quien pelea contigo? *voltea pa todos lados* >___> <___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:05 pm
SANDlA Roll Schlechter SANDlA Roll Schlechter SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd *le entra a otra pepa y la vuelve a raptar* eoeo tengo una chi :3 una chi chi ??? O_O :3 yummi yo quiero xd Pero vos sos chi D:, no tengo otra T.T yo tengo un par de chi chi xd a poco no sabeis que es una chi chi ?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:05 pm
Athenna Schlechter amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo maaaaaaaaaaaa!! la matarooon!? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:06 pm
lo hare amor no te preocupes T~T *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:07 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter eeew! osh neles la suya no wacatelas ;____;
papaaaa!!! mire está poleando conmigo T______T xd heart quien pelea contigo? *voltea pa todos lados* >___> <___< osh debería de tratarme bien después de todos estos anios y decir que me extranió talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:08 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo maaaaaaaaaaaa!! la matarooon!? D=
si hija pero komo tengo alma demoniaka volvi a revivir pero ya no puedo kontinuar por los 100k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:09 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter amor, si te toka kontra kia venga mi muerte y la de MJ emo maaaaaaaaaaaa!! la matarooon!? D=
si hija pero komo tengo alma demoniaka volvi a revivir pero ya no puedo kontinuar por los 100k crying ooosh maa u-u yo aun no he poleado =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:09 pm
Roll Schlechter SANDlA Roll Schlechter SANDlA Roll Schlechter SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd *le entra a otra pepa y la vuelve a raptar* eoeo tengo una chi :3 una chi chi ??? O_O :3 yummi yo quiero xd Pero vos sos chi D:, no tengo otra T.T yo tengo un par de chi chi xd a poco no sabeis que es una chi chi ?? rofl Me imagino xD, pero por las dudas iluminame con tu sabiduria y mostrame :3 (?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|