|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:54 pm
Hai Lyn Schlechter Baltazar Belial Athenna Schlechter Roll Schlechter hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho* *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD [Agarra la cabeza de su hermana y la pone en su lugar.]
eek *se tapa la boca intentando no vomitar*
m-ma @____@ eeew! pa.. ahora si puede decir que mi ma perdió la cabeza por usted talk2hand
LOOOOOL hija pero si yo la eh perdido mas veces y no tienes ganas de vomitar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:55 pm
SANDlA Chiiiiiii <333 milenios sin verte ;o; es que me habian secuestrado los marcianos y no podia postear ;o; , pero ya les pague lo que les debia y me largaron (? ;o; a mi me raptaron los Acuarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claro que si T____T hasta me pongo a llorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
La niña Moon es muy salvaje xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter Baltazar Belial Athenna Schlechter Roll Schlechter hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho* *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD [Agarra la cabeza de su hermana y la pone en su lugar.]
eek *se tapa la boca intentando no vomitar*
m-ma @____@ eeew! pa.. ahora si puede decir que mi ma perdió la cabeza por usted talk2hand
LOOOOOL hija pero si yo la eh perdido mas veces y no tienes ganas de vomitar o.o jajajajajajajjajajajajjaja xD seeh, adoro cuando eso sucede xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:56 pm
mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:56 pm
Hai Lyn Schlechter claro que si T____T hasta me pongo a llorar no es cierto solo lloras gonk *la abasha* sr: xD sii es divertido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:57 pm
Roll Schlechter SANDlA Chiiiiiii <333 milenios sin verte ;o; es que me habian secuestrado los marcianos y no podia postear ;o; , pero ya les pague lo que les debia y me largaron (? ;o; a mi me raptaron los Acuarios Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:58 pm
Roll Schlechter mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl yo no ignoro a naiden talk2hand pero tampoco me ha saludado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:58 pm
SANDlA Yo soy de Acuario biggrin , asi que te rapte inconsientemente ;o;, bueno ahora te suelo tonces u.u *la suelta, aspira paco, se manda una pepa, le hace efecto* genial (??) ;o; noo yo quiero estar con usted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:59 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter claro que si T____T hasta me pongo a llorar no es cierto solo lloras gonk *la abasha* osh quiere que le vomite pa!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl yo no ignoro a naiden talk2hand pero tampoco me ha saludado mad bleh mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se koce la cabeza* listo
pues ke bien roll ^^ aki tienes tu kasa gaiana
si bro xD me mando al mas alla kon MJ
ya no pasa nada lyn, ya me la kosi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:00 pm
Roll Schlechter Hai Lyn Schlechter Roll Schlechter mendiga Hai lyn me ignoras stare rofl yo no ignoro a naiden talk2hand pero tampoco me ha saludado mad bleh mad *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|