|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:47 pm
eduardk250 Schlechter Roll Schlechter eduardk250 Schlechter hooola amor *la besa* hola roll o.o hace como que muchisimo tiempo q no t veia por aqui o.o o_o ya se hermano/padrastro O_O!! jajajaja! pero es que me la paso haciendo negocios y tranzando con algunas mulas rofl heart xD eso es bueno xP ya cuanto tienes o.o? ahorita tengo algunos millones o_o aun no se en que invertir creo que me esperare a la proxima rig xP amm lol y ustedes como han estado??? o_o veo que ya hicieron nuevos hijos hahahaha les voi a regalar algo para que se entretengan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:48 pm
Roll Schlechter hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho* *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:48 pm
SANDlA Hace rato que no paso a mugir por aca ;o; see ;o; te extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:49 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< eso me recuerda que ya no soy el unico que camina con 3 piernas xD osh asté anda bien orgulloso de que ya no sea el único de 3 piernas verdad!? mad si, me hace sentir acompañado xD osh ;___; pues por un ratiwis nomás en lo que se me quita lo verde =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter eduardk250 Schlechter hooola amor *la besa* hola roll o.o hace como que muchisimo tiempo q no t veia por aqui o.o o_o ya se hermano/padrastro O_O!! jajajaja! pero es que me la paso haciendo negocios y tranzando con algunas mulas rofl heart xD eso es bueno xP ya cuanto tienes o.o? ahorita tengo algunos millones o_o aun no se en que invertir creo que me esperare a la proxima rig xP amm lol y ustedes como han estado??? o_o veo que ya hicieron nuevos hijos hahahaha les voi a regalar algo para que se entretengan rofl osh no asi stamos bien >.> xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter Roll Schlechter hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho* *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD [Agarra la cabeza de su hermana y la pone en su lugar.]
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:50 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter Baltazar Belial Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd gonk
[Corre hacia ella.]
Mana, la sobrina tiene una torcedura D: omg *corre pero se le kae la kabeza* LOL se me olvido surcirmelaquieres que te ayude o tu puedes o.o??? tu me la sostienes y yo la suturo kon un espejo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:51 pm
Roll Schlechter SANDlA Hace rato que no paso a mugir por aca ;o; see ;o; te extraño Chiiiiiii <333 milenios sin verte ;o; es que me habian secuestrado los marcianos y no podia postear ;o; , pero ya les pague lo que les debia y me largaron (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:51 pm
hola por aqui y por aca whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:52 pm
Baltazar Belial [Agarra la cabeza de su hermana y la pone en su lugar.]
eek gracias bro xD es ke Kia me hizo perder la kabeza en el kombate de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter Baltazar Belial Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd gonk
[Corre hacia ella.]
Mana, la sobrina tiene una torcedura D: omg *corre pero se le kae la kabeza* LOL se me olvido surcirmelaquieres que te ayude o tu puedes o.o??? tu me la sostienes y yo la suturo kon un espejo xDokiiii >w< *toma la cabeza y la sostiene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD >u< heart pasare mas seguido por aca lol jugar booty grab es un vicio total xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:53 pm
Baltazar Belial Athenna Schlechter Roll Schlechter hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho* *su cuerpo la abraza y su cabeza sigue en el suelo* se te extrañaba xD [Agarra la cabeza de su hermana y la pone en su lugar.]
eek *se tapa la boca intentando no vomitar*
m-ma @____@ eeew! pa.. ahora si puede decir que mi ma perdió la cabeza por usted talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|