|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 10:56 am
-Yue-san-2 gothic_nachito moon_chan Mecanico eliwood from fire Mecanico ninja Alguien en el estudio?? ninja ninja meca! surprised ninja Eliwood from Fire!! sweatdrop moon_chan!!! xp sweatdrop nachito! O.O y... los padrinos magicos? O.oy susy califragilistik !! ? o.O !! xd O.o xDDDDDDDDDD superespiralidoso????? O.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:25 am
@@ nacho! *lo atrapa, y le pone queso*
--- XD aah ploo, ya vez? ya decia que checaras tus trades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:28 am
esque paso mandando trades a la mule por eventos y cosas asi, entonces lo vi normal -,-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:32 am
XD bue bue, lo bueno que ya las encontraste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 11:32 am
gothic_nachito -Yue-san-2 gothic_nachito moon_chan Mecanico surprised ninja Eliwood from Fire!! sweatdrop moon_chan!!! xp sweatdrop nachito! O.O y... los padrinos magicos? O.oy susy califragilistik !! ? o.O !! xd O.o xDDDDDDDDDD superespiralidoso????? O.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! HOLAPS NACHOO !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:12 pm
Draconius cool O.o wow que bien te quedo Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:12 pm
wow cada vez haces mejores cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:21 pm
Gracias, Gracias... whee quien quiere uno? ... Ploo solo tengo que cambiarle el color de los ojos y listo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:24 pm
jajaja XD yo quero ^-^ pero luegito o.o tengo que cambiarme el peinado o.o asi que ahi no sera solo cmabiar el color de los ojos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:28 pm
Bueno bueno... espero entonces..
Por ahora ya me voy. sad Hay juego Caracas-Magallanes! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:29 pm
Draconius Bueno bueno... espero entonces.. Por ahora ya me voy. sad Hay juego Caracas-Magallanes! 4laugh ese juego es de? =/ okep igual graciaas 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:31 pm
jajajaja Drac! XD se parece a un tarutaru con barba (la gente chica, cuales fotos postie el otro dia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2006 2:51 pm
Lacus_Clyne @@ nacho! *lo atrapa, y le pone queso* --- XD aah ploo, ya vez? ya decia que checaras tus trades wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tengo keso k me puso lacusss!!!! rofl rofl 4laugh 4laugh *abraza a lacus y la embarra de keso ^0^ juar juar juar juar juar!
============================== oaa yue biggrin *lo embarra de keso tmb* juar juar juar juar! ^0^
====================================== drac: woa te ves sepsy x3! me guto la img ^0^ mucho muchooo ^0^ *le embarra de keso tmb*
=============================== *de pasada tmb embarra a kurnest* ========================== *abraza a ploo y lo embarra de keso tmb *
ahora todos aki tienen kesoooo muwahahahahahahah twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|