|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:42 pm
hooola amor *la besa*
hola roll o.o hace como que muchisimo tiempo q no t veia por aqui o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< *se sienta junto a ella y la abasha* que tal te sientes hijita? >w< bien pa n.n tome mire *le da un sobresito* son las fotiwis que acabo de colgar en el fotogaia =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd gonk
[Corre hacia ella.]
Mana, la sobrina tiene una torcedura D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:43 pm
Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< eso me recuerda que ya no soy el unico que camina con 3 piernas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd hola maaaa *la saluda desde el sofá* =B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola hija roll
hola bro
hola lyn
y holaaa amorcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:44 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< *se sienta junto a ella y la abasha* que tal te sientes hijita? >w< bien pa n.n tome mire *le da un sobresito* son las fotiwis que acabo de colgar en el fotogaia =) o.o q linda sales en las fotos hija *la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:44 pm
eduardk250 Schlechter hooola amor *la besa* hola roll o.o hace como que muchisimo tiempo q no t veia por aqui o.o o_o ya se hermano/padrastro O_O!! jajajaja! pero es que me la paso haciendo negocios y tranzando con algunas mulas rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:45 pm
Baltazar Belial Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd gonk
[Corre hacia ella.]
Mana, la sobrina tiene una torcedura D: omg *corre pero se le kae la kabeza* LOL se me olvido surcirmela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter hooola amor *la besa* hola roll o.o hace como que muchisimo tiempo q no t veia por aqui o.o o_o ya se hermano/padrastro O_O!! jajajaja! pero es que me la paso haciendo negocios y tranzando con algunas mulas rofl heart xD eso es bueno xP ya cuanto tienes o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola mami owo heart tiempillo sin leerte TuT *abrasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:46 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< eso me recuerda que ya no soy el unico que camina con 3 piernas xD osh asté anda bien orgulloso de que ya no sea el único de 3 piernas verdad!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:46 pm
Athenna Schlechter Baltazar Belial Athenna Schlechter *aparece de nuevo* holaaa xd gonk
[Corre hacia ella.]
Mana, la sobrina tiene una torcedura D: omg *corre pero se le kae la kabeza* LOL se me olvido surcirmelaquieres que te ayude o tu puedes o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:47 pm
Hace rato que no paso a mugir por aca ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:47 pm
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter *se sienta en el sofá cruzada de brazos* nada, solo es una torcedura >< eso me recuerda que ya no soy el unico que camina con 3 piernas xD osh asté anda bien orgulloso de que ya no sea el único de 3 piernas verdad!? mad si, me hace sentir acompañado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|