|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:56 am
o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o yo aqui estoy roleando, bumpiando una tiendita en el exchange, chateando en los guilds y buscando tienditas de dibujos XD jeje sabes me ahn dicho que casi parecemos hermanas sweatdrop ?? XD Yay! tengo hermanita whee A ya jeje!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:12 am
xDDDDDDD pues si buscas tiendas tengo una xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:18 am
Kya Revu xDDDDDDD pues si buscas tiendas tengo una xDDDDDDDD Pues tu tienda esta en mi listitas de pedidos pero no se que pedir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:19 am
o~Angelin~o Kya Revu xDDDDDDD pues si buscas tiendas tengo una xDDDDDDDD Pues tu tienda esta en mi listitas de pedidos pero no se que pedir XD XD Pues cuando sepas que pedir vas y me lo pides ^^, que no hay problema jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:20 am
Kya Revu o~Angelin~o Kya Revu xDDDDDDD pues si buscas tiendas tengo una xDDDDDDDD Pues tu tienda esta en mi listitas de pedidos pero no se que pedir XD XD Pues cuando sepas que pedir vas y me lo pides ^^, que no hay problema jeje Claro que si que te lo pedire el problema es que puede ser que ma~ana me quede sin internet y voy a estar por 3 meses asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:25 am
o~Angelin~o Kya Revu o~Angelin~o Kya Revu xDDDDDDD pues si buscas tiendas tengo una xDDDDDDDD Pues tu tienda esta en mi listitas de pedidos pero no se que pedir XD XD Pues cuando sepas que pedir vas y me lo pides ^^, que no hay problema jeje Claro que si que te lo pedire el problema es que puede ser que ma~ana me quede sin internet y voy a estar por 3 meses asi XD Oo mi madre... xDDDDD, y eso? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:26 am
La Unniversidad me empiesa el 17 y tambien que me voy a mudar a la casita vieja que va a estar pasando por muchos areglos y en la lista no hay ni cable TV ni internet XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:27 am
o~Angelin~o La Unniversidad me empiesa el 17 y tambien que me voy a mudar a la casita vieja que va a estar pasando por muchos areglos y en la lista no hay ni cable TV ni internet XD Ammmmmmmmm xDDDDDD,pues para entonces espero seguir con la tienda xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 8:13 am
xd Sino me mandas un PM y hablamos de precios y todo eso XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 8:50 am
Nuevo dibujito subido 3nodding http://www.deviantart.com/deviation/21624079/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 3:09 am
Kya Revu Nuevo dibujito subido 3nodding http://www.deviantart.com/deviation/21624079/ Pero mira que te gusta autodibujarte. XDDD (Por cierto, me debes un freebie twisted xd ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 3:40 am
Munia Kya Revu Nuevo dibujito subido 3nodding http://www.deviantart.com/deviation/21624079/ Pero mira que te gusta autodibujarte. XDDD (Por cierto, me debes un freebie twisted xd ). No me autodibujo, dibujo a mi OC Kya xDDDDDD, si me dibujara a mi dibujaria otra cosa xDDDDDDDD. Lo se, pero tambien te llevas el de CG porque nadie mas bumpeo xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|