|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:07 pm
Kurika Uchiha *se asoma por la ventana* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aireeeeee xd
hola? jelouu soraa...calor??XD *saca una pistolita de agua chiquitita y le tira un chorrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:12 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha *se asoma por la ventana* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aireeeeee xd
hola? jelouu soraa...calor??XD *saca una pistolita de agua chiquitita y le tira un chorrito* * saca otra pistolita y le dispara* y como estas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:19 pm
shisuta_yume EnY HaTaKe Kurika Uchiha *se asoma por la ventana* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aireeeeee xd
hola? jelouu soraa...calor??XD *saca una pistolita de agua chiquitita y le tira un chorrito* * saca otra pistolita y le dispara* y como estas tu? *saca una basuca con globos de agua y las moja a ambas* xd hola a las dos!!! quiero decir.. Ola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:22 pm
y y y y....*no saca nada* bueh *se tira al pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:33 pm
mi se retira...me tengo que ir a secar y a dormir xd saludos y cariños vairios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:37 pm
uuuuuuuh guerra de agua!!!!!!!!!!11 twisted twisted twisted twisted
hola Kuri-chan!!! *le tira una bomba (no bombita xd ) de agua* twisted
hola Eny-chan!!! *tira otra bomba de agua* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:38 pm
yo ya me voy.. voy a ver un cap de KOB jing *0*
weeeeeeeeeeeeoooon como babeo por eeeeeeeeeeeeeelllll!!! menos mal q el osni se cree jingo o me mata por babear por otro xd
ya chauuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:45 pm
*llega entero empapado del patio* hola a todos.... parese que swe ban ....:S q fome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:52 pm
aaAAaaaaAaaaAAaaa *se pone a rodar x la casa*
rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:53 pm
EnY HaTaKe aaAAaaaaAaaaAAaaa *se pone a rodar x la casa* rofl rofl el deporte eny extremo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:05 pm
buenas noches a todo el mundo blaugh
*agarra a Shigeru del brazo* ninja *mira a todos lados, naide mira, y se escapa a su pieza, raptando a Shigeru* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:07 pm
Chieko Natsume buenas noches a todo el mundo blaugh *agarra a Shigeru del brazo* ninja *mira a todos lados, naide mira, y se escapa a su pieza, raptando a Shigeru* heart chau!............mauww heart .....*la vos empiesa a desvaneserse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:56 pm
Chieko Natsume buenas noches a todo el mundo blaugh *agarra a Shigeru del brazo* ninja *mira a todos lados, naide mira, y se escapa a su pieza, raptando a Shigeru* heart TE PILLE! *la apunta con el dedo* COCHINONAAAAAAAAAAAAAAAAA XDD jaja..yo tb me voy XD..chao pescaoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 8:44 am
*va a la cocina y les deja una torta de merengue lúcuma en el refri con una nota que dice: Con amor de su Concurso heart . Y sale sigilosamente de la casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|