|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:58 pm
Nelly_miel Pues pondre eso mientras se me okurre algo mejor crying esa es una muy buena historia sipis 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:00 pm
es como aquella historia mitologica que no me acuerdo del nombre xd
en la que "inserte el nombre del personaje" xD derrota a un dragon y es bañado en la sangre del dragon 3nodding y asi fue como se volvio inmortal...
aunque no estoy seguro si se volvio inmortal o le dio sida XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:01 pm
Esa yo la vi en los caballeros del zodiaco emo es la de segfried emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:03 pm
Mexican yoshi es como aquella historia mitologica que no me acuerdo del nombre xd
en la que "inserte el nombre del personaje" xD derrota a un dragon y es bañado en la sangre del dragon 3nodding y asi fue como se volvio inmortal...
aunque no estoy seguro si se volvio inmortal o le dio sida XDDDDD /*le da un zape/* scream los sida no tiene dragon o al reves ... pero rawr!!! toma zape! /*le da otro zape/* descargo contigo mi violencia interior 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:04 pm
xd si pos de ahi lo vi XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:06 pm
Chicachun /*le da un zape/* scream los sida no tiene dragon o al reves ... pero rawr!!! toma zape! /*le da otro zape/* descargo contigo mi violencia interior 3nodding xd
scream para eso esta el esposo! DX
desquitese con el emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:07 pm
/juega con el cabello y dice/
Que bonitos todos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:08 pm
Nelly_miel /juega con el cabello y dice/ Que bonitos todos wink mrgreen si por eso esta cool el ambiente razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:13 pm
Ahora como hago para tener un nivel y algun poder y COMO DIABLOS CONSIGO UNA ESPADA gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:14 pm
la espada la tendras que comprar surprised
el nivel surprised pues tienes que hacer post... pero solo eso en el guild surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:17 pm
Dame santo y seña de ese guild para empesar a leer rolleyes porfits redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:18 pm
Nelly_miel Ahora como hago para tener un nivel y algun poder y COMO DIABLOS CONSIGO UNA ESPADA gonk ammm quieres items? ah esos se pueden comprar con gold en la tienda, cada vez que posteas y juegas y haces algunas cosas en gaia te da un poco de gold, hay una guia que explica eso sipis ahorita te pego el link, pero revisa los temas y por ahi anda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:21 pm
Bueno, pero andeles cuales son sus poderes, impresioneme smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:25 pm
Nelly_miel Dame santo y seña de ese guild para empesar a leer rolleyes porfits redface http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=95495para hacer tu estatus de rol ... estos temas explican como hacer tu personaje. Ahora, para conseguir cosas para tu avi (tu muñeca) tienes que postear y hacer varias cosas... en el link que te pasaran te explica como ganar el gold. En la parte de shops y market puedes conseguir cosas para tu avi eso es lo basico. Tambien puedes comprar con dinero creditos, pero ahora se llamaran cash, y con ese cash puede comprar items coleccionables y cosas en el cashshop. Es facil, solo es cosa que navegues por gaia para que entiendas de lo que te escribo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|