|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:38 pm
PinPrincess linda du!! te estoy extrao muxo ia no ablamos tan seguido espero que tes muy bn!t kiero muxoo amiga 4laugh ^^ cuidatee nos vemoshh ^^ beshitos 4laugh 4laugh Linda Pin!!!!!!!!!!!!
Sipies linda hace mucho que no podemos charlar como la gente... pero ya veras que logramos coincidir y ponernos al dia ok??? Te quiero muchisimo y espero que tu tambien estes muy bien bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 4:53 pm
porq yo soy la unika con nombre real? eek weno en verdad angie tambien pero asi se llama en gaia asi q no cuenta xd MUAXXX BESOTES ire a prepararme comidita o q se io.. tengo hambre! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:24 pm
-Nochi-Guu- porq yo soy la unika con nombre real? eek weno en verdad angie tambien pero asi se llama en gaia asi q no cuenta xd MUAXXX BESOTES ire a prepararme comidita o q se io.. tengo hambre! domokun VALL ENTIENDELOO ME LLAMO ANGELAAAA!! scream scream OK OK ANGIE ME GUSTA MAS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:28 pm
Du!! gracias io tambn t quiero muxo !! 4laugh y eres muy importante para mi !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:50 pm
Hooola bonitos!!!!!!!
Como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 3:07 pm
Du shika beia!! no puedo creer q tu galaxia linda bella y peshosha se este kedando atras.. crying NO LA DEJAREMOS *saka karteles de VIVA LA GALAXIA DE DU* wenop linda.. venia a decirte q yo tampoko me podre conectar muxo.. ya mi hermana regreso a la kasa y bueno mi compu se la llevaron hace como 1 semana y poh.. mi hermana es muy egoista.. no me prestara su compu.. stare espero q te kuides muxo.. mandale saluditos a coyote por mi si..? ^^ bye tkmmm!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 3:31 pm
Bonita!!!!!!!!
Gracias por no dejar que mi galaxia caiga en el olvido, de verdad que si, eres muy liiiinda!!!!!!
Pues es una pena que no te puedas conectar tanto linda, pero aqui te estaremos esperando si??? AA verdad... muchas felicidades ya estas por salir de clases no?? jejejeje eso esta muyyy bien!
Besitos linda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|