|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:55 pm
Delaish Devne aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart Vale oshiu ya veras como queda monito 3nodding aunque igual deberias hacer un concurso de ver quien dibuja mejor a los personajes mas vistos de damecia en version halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:02 pm
euthien Delaish Devne aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart Vale oshiu ya veras como queda monito 3nodding aunque igual deberias hacer un concurso de ver quien dibuja mejor a los personajes mas vistos de damecia en version halloween rolleyes m gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD total ya el SAD quedo bastante mono como esta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:11 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart Vale oshiu ya veras como queda monito 3nodding aunque igual deberias hacer un concurso de ver quien dibuja mejor a los personajes mas vistos de damecia en version halloween rolleyes m gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD total ya el SAD quedo bastante mono como esta... Yaaa pero yo digo que a ver si se animan y dibujan aki a los personajes damaecianos version halloween rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 2:18 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart Vale oshiu ya veras como queda monito 3nodding aunque igual deberias hacer un concurso de ver quien dibuja mejor a los personajes mas vistos de damecia en version halloween rolleyes m gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD total ya el SAD quedo bastante mono como esta... Yaaa pero yo digo que a ver si se animan y dibujan aki a los personajes damaecianos version halloween rofl lo decia x hacer el concurso en el sad blaugh pero nu o.o aki...la cosa es...participaria alguien? XDDDDDDDD xq...hay gente apuntada pa la art auction heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 3:01 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart Vale oshiu ya veras como queda monito 3nodding aunque igual deberias hacer un concurso de ver quien dibuja mejor a los personajes mas vistos de damecia en version halloween rolleyes m gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD total ya el SAD quedo bastante mono como esta... Yaaa pero yo digo que a ver si se animan y dibujan aki a los personajes damaecianos version halloween rofl Yo solo miro ninja dibujar,yo? JA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:34 am
xd Llego tarde pero weno:
- Esta muyyyy bien el dibujo version halloween 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:50 am
[Piyu] xd Llego tarde pero weno:
- Esta muyyyy bien el dibujo version halloween 3nodding ninja jejejeje asias twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:37 pm
SAKURITA M HA ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDD
estas cosas las tomare d samples tuyos cuando haga la auction biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:40 pm
Asias Dela n__n <3
Hay mas! =3 *escaneando y subiendo xD*
Lapices Alpino XDDD *automaticamente recuerda la moto-alpina-derrapante.. xD*
el escaneao se ha comio algunas sombritas y cosas q kedaban bien pero weno ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:42 pm
ta way!!! biggrin los dibus sempre se ven mejor en vivo y directo,jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:44 pm
Y tanto, pero weno -.-; asias :3
Seguimooos! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:45 pm
eek WOOW COMO ME MOLAAAN SIGUE DIBUJANDO MORPH que me inspiro 3nodding OSHIIUUUUUU tus dibus tambien me han cautivado a ver si lo entintas y subes heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|