|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:24 pm
Kurenst crying acepta mi donacion plz estem... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:30 pm
Draconius si pero ese es el problema que lo hice por hacerlo, como un regalo hacia ti... por eso no me gustaria recibir dinero ... sweatdrop sweatdrop pues es que no veo tu wishlist whee gracias, gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:32 pm
Kurenst Draconius si pero ese es el problema que lo hice por hacerlo, como un regalo hacia ti... por eso no me gustaria recibir dinero ... sweatdrop sweatdrop pues es que no veo tu wishlist whee gracias, gracias!! de nada, fue un placer...tengo un wishlist pero no en publico por que casi siempre lo cambio, tengo el sindrome de comprador compulsivo... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:34 pm
Draconius Kurenst Draconius si pero ese es el problema que lo hice por hacerlo, como un regalo hacia ti... por eso no me gustaria recibir dinero ... sweatdrop sweatdrop pues es que no veo tu wishlist whee gracias, gracias!! de nada, fue un placer...tengo un wishlist pero no en publico por que casi siempre lo cambio, tengo el sindrome de comprador compulsivo... crying unete al club sweatdrop } whee wueno espero que pongas tu lista pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:37 pm
Kurenst unete al club sweatdrop } whee wueno espero que pongas tu lista pronto ya me uni..dicen que el primer paso para la recuperacion es aceptar que tienes un problema ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:51 pm
Draconius Kurenst unete al club sweatdrop } whee wueno espero que pongas tu lista pronto ya me uni..dicen que el primer paso para la recuperacion es aceptar que tienes un problema ninja crying yo descubri que tenia un problema cuando sufri por no tener goldd para un item eek que no necesitaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:57 pm
Kurenst crying yo descubri que tenia un problema cuando sufri por no tener goldd para un item eek que no necesitaba jaja.. yo lo descubri cuando vi mi inventario lleno de items totalmente inservibles, o que solo use una vez.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:10 pm
Draconius Kurenst crying yo descubri que tenia un problema cuando sufri por no tener goldd para un item eek que no necesitaba jaja.. yo lo descubri cuando vi mi inventario lleno de items totalmente inservibles, o que solo use una vez.. sweatdrop crying ok este club si funciona me siento liberada O_O por cierto viste el trofeo para los pescadores??? whee me uto esta chistoso... sweatdrop ok aqui va el retroceso del plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:12 pm
Kurenst crying ok este club si funciona me siento liberada O_O por cierto viste el trofeo para los pescadores??? whee me uto esta chistoso... sweatdrop ok aqui va el retroceso del plan concentrate ku, no pierdas el horizonte... ninja por casualidad donde lo vistes... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:25 pm
Draconius Kurenst crying ok este club si funciona me siento liberada O_O por cierto viste el trofeo para los pescadores??? whee me uto esta chistoso... sweatdrop ok aqui va el retroceso del plan concentrate ku, no pierdas el horizonte... ninja por casualidad donde lo vistes... sweatdrop  a ver si aun lo tiene en las manos... crying no perdamos el horizonte... pero se ve cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:29 pm
Kurenst  a ver si aun lo tiene en las manos... crying no perdamos el horizonte... pero se ve cool whee jeje si esta cool.. me voy a dormir nos vemos luego bye... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 8:34 pm
Draconius jeje si esta cool.. me voy a dormir nos vemos luego bye... 3nodding biggrin okas cuidate. descansa, sueña bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|