|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:00 pm
Nynia -Yue-san-2 nyy!!!.. lo siento mucho...o dios mio..linda...ojala q todo salga bn deveras !!! *la abraza fuerte* crying axias Yu, pero ioo se que va a estar bien ^^ por eso no debo quebrarme y ser fuerte por mi hermano!si es verdad todo vca a salir b n !! ^^ y q ases ny ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:02 pm
*entra corriendo y se cae*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:04 pm
Hai Lyn *entra corriendo y se cae* *la carga* no corras te vas aser algo n.n mi ninia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:08 pm
marco.l Hai Lyn *entra corriendo y se cae* *la carga* no corras te vas aser algo n.n mi ninia >< maah! ashias!
Oye Nyn, me atrevi a poner el banner que Coyote hizo.. espero y no te moleste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:15 pm
comparto la opinion de Domi.. es un bombon >< pero yo lo vi primero!! scream << cha la la, ya quiero ir a Lima xD y cuando vengas a Mexico Mapi te lo traes *///*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:15 pm
-Yue-san-2 si es verdad todo vca a salir b n !! ^^ y q ases ny ? fumando xd nahhh.... poniendome al dia con mis mails u.u no he tenido muxo tiempo pa revisarlos y estan que revientan confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:16 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn *entra corriendo y se cae* *la carga* no corras te vas aser algo n.n mi ninia >< maah! ashias!
Oye Nyn, me atrevi a poner el banner que Coyote hizo.. espero y no te moleste nop, para nada ^^ me alegra muxo ke lo pusieras
stare Lyn..... *nynia mode "hermana celosa" on*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:21 pm
Nynia Hai Lyn marco.l Hai Lyn *entra corriendo y se cae* *la carga* no corras te vas aser algo n.n mi ninia >< maah! ashias!
Oye Nyn, me atrevi a poner el banner que Coyote hizo.. espero y no te moleste nop, para nada ^^ me alegra muxo ke lo pusieras
stare Lyn..... *nynia mode "hermana celosa" on* a mi ni moletar que Nyn moda a Lyn *O* ninja *le da un mega beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:27 pm
Nynia -Yue-san-2 si es verdad todo vca a salir b n !! ^^ y q ases ny ? fumando xd nahhh.... poniendome al dia con mis mails u.u no he tenido muxo tiempo pa revisarlos y estan que revientan confused o.O AMI SIEMRPE ME PASA EOS..ESQ ME D APEREXIYA LEER MI MAI L!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:31 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn marco.l Hai Lyn *entra corriendo y se cae* *la carga* no corras te vas aser algo n.n mi ninia >< maah! ashias!
stare Lyn..... *nynia mode "hermana celosa" on* a mi ni moletar que Nyn moda a Lyn *O* ninja *le da un mega beso* .... de ke hablan o,o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:37 pm
Nyyyyynn!! si te vas a traer a tu hermanitu guapu vdd 4laugh *la abraza fuerte fuerte* >< iremos a comer pizza!! y recuerda que mientras veamos la tele y tu estes comiendo verduras, yo comere ico heladu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:39 pm
Hai Lyn Nyyyyynn!! si te vas a traer a tu hermanitu guapu vdd 4laugh *la abraza fuerte fuerte* >< iremos a comer pizza!! y recuerda que mientras veamos la tele y tu estes comiendo verduras, yo comere ico heladu!! nuuuuuuuuuuu................!!!!!! io kelo comer heladuuuuu.....!!!!!!! Lyn malaaaaaaaaaaa...........!!!!! *haciendo berrinche a los pies de Lyn* crying *la mira* fea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:41 pm
- -UU ok ya entendi mejor me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:41 pm
Lyn Lyn!!!! adivina!!!! *dando saltitos* el mes pasado fui a una fiesta de Cosplays!!!! *-* Me disfrace de Kagura Sohma!!!! y cosi una mochila de atito!!!!! 4laugh tengo fotos....!!!! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:45 pm
Nynia Lyn Lyn!!!! adivina!!!! *dando saltitos* el mes pasado fui a una fiesta de Cosplays!!!! *-* Me disfrace de Kagura Sohma!!!! y cosi una mochila de atito!!!!! 4laugh tengo fotos....!!!! x3 piii!!! yo queru fotituuuus!!! >< Nyn beia beiaaa!!!
hey! tu me dijites que comerias zanahorita y verduritas cuando veamos tele 4laugh asi que yo comere helado >< recuerdas que te prometi ir al aeropuerto en coche? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|