|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:02 pm
Sorais leyaguini Sorais leyaguini Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp La de los hongos en los pies... pues a la mejor y ya la habias visto el los archivos medicos, jajaja, esos que pasan en discovery channel xp jjajajaja naaahhh... las 2 ya las habias puesto en algun otro guild x q las acabo de ver hoy xd seeee, ya las habia puesto en otro guild... ahorita tengo enfrente el plumon negro *lo agarra y lo avienta muy lejos* talk2hand xd xd xd no ma que cagado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:13 pm
Mikitrin MI PRIMA ES LA DE ROSA Y YO LA DE TRAJE AZUL!!! Y EN LAS OTRAS FOTOS LE DE VERDE JIJIJJ  ahh suu , si taba considerando irme pal otro lado me regreso..!!! xd menos contigo bembo..!! heart : xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 11:00 pm
OtaconX Mikitrin MI PRIMA ES LA DE ROSA Y YO LA DE TRAJE AZUL!!! Y EN LAS OTRAS FOTOS LE DE VERDE JIJIJJ  ahh suu , si taba considerando irme pal otro lado me regreso..!!! xd menos contigo bembo..!! heart : xDD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 6:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:12 pm
Ora we si ta cabrona la tirada pa llegar a tu quest!!!! suerte!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 5:26 pm
ya me raje tengo menos lol... pero ya mismo tneog mas pq me deben muchoo dinero un amigo y ya casi los completa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 7:09 pm
Chris Damian ya me raje tengo menos lol... pero ya mismo tneog mas pq me deben muchoo dinero un amigo y ya casi los completa Orale que chido we la neta si esta pesado el quest ese pero pos no es imposible!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 10:29 am
otra pic mia jijijij stare stare ya cai mal jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 2:57 pm
Mikitrin otra pic mia jijijij stare stare ya cai mal jajajaja  xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 8:07 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh ni una mas jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:44 pm
leouvita saint ete  sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.- jaja me gusta tu mm camisa? playera? nunca se como se dicen las de los hombres buena reflexion ,, podria ser blusa pero eso se escucharia gay xp ,ahh en fin gracias! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:44 pm
saint ete leouvita saint ete  sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.- jaja me gusta tu mm camisa? playera? nunca se como se dicen las de los hombres buena reflexion ,, podria ser blusa pero eso se escucharia gay xp ,ahh en fin gracias! blaugh jajaja bueno.. entonces tu playera!!!! y denada razz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 12:56 pm
Otra mia, a color, creo que alguien se habia molestado por que a blanco y negro O.o redface ... y otra blanco y negro ^-^, les presento a Mino, mi gatito.

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|