Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 8:58 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
como quieras....

*me quedo mirando mientras hago unos dibujos en un papel*
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:19 pm

*Se sento en una banca y saco un cartoncito de jugo, abriendo apenas un poco el visor de su casco, introdujo el popote, solo escuchandose como bebia el jugo con fuerza*

Akira: -3- ...

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:23 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Me aburro de ver al chico dormir asique camino por los alrededores con mi caja viendo al sujeto del casco otra vez pero bebiendo jugo*

hola malillo -w-....
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:34 pm

Lyn Meyrink
*Me aburro de ver al chico dormir asique camino por los alrededores con mi caja viendo al sujeto del casco otra vez pero bebiendo jugo*

hola malillo -w-....

*Sorbe fuertemente y apenas voltea un poco para mirarle*

Akira: -3>... Que pasa? Nunca habias visto a alguien con un casco bebiendo jugo?

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:37 pm

si....-w- creo...solo que es hilarante -w-...

con el calor del casco creo que puedes hacer un pollo dentro -w-...
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:50 pm

Lyn Meyrink
si....-w- creo...solo que es hilarante -w-...

con el calor del casco creo que puedes hacer un pollo dentro -w-...

Akira: Nunca lo he intentado.. *Se puso de pie y aplasto el cartoncito para lanzarlo a un bote de basura, empezo a ejercitar los brazos* Que te parece si vemos que tanto aguanta este nuevo casco?

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:53 pm

Bueno...solo que esta vez no lo rompere...tengo razones pero bueno -w-...

*me saco mis anillos de peso que caen fuermentente al suelo y dejo la caja de zumos a un lado*

si ganas te dare la mitad de los zumos -w-...

*me pongo en una posicion extraña*
Niku Kadosh Fremont rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:55 pm

Lyn Meyrink
Bueno...solo que esta vez no lo rompere...tengo razones pero bueno -w-...

*me saco mis anillos de peso que caen fuermentente al suelo y dejo la caja de zumos a un lado*

si ganas te dare la mitad de los zumos -w-...

*me pongo en una posicion extraña*

Akira: Preferiria una caja de pastelillos, pero no suena nada mal *Truena su cuello, sus dedos y agita las manos para lanzarle un gancho a la mandibula

Hp:60
Fuerza:2

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:57 pm

*Antes de recibir el gancho pongo mi frente para que reciba el impacto*

-w-....

*me acerco a corta distancia conectando 7 golpes al estomago*

Hp: 74
F: 9
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 9:59 pm

*salgo de mi habitacion y bosteso*

ñam ñam... mm... donde estara Jam?

>_>
<_<

Sir Aicos

Niku Kadosh Fremont rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 10:02 pm

hp:60-11
frz:2

*Akira retrocedio un par de pasos, se impulso en su pie derecho y lanzo nuevamente su ataque, 3 puñetazos dirigidos a la boca del estomago*
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 10:04 pm

*Recibo 2 de los 3 puñetazos,pudiendo asi,despues de recogerme un poco tomar el ultimo puño para abrirle la mano a akira y tensionar fuertemente los dedos de este con una posicion demasiado extraña*

....-w-

hp: 62
f: 9

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 10:08 pm

*camino por el patio mirando alrrededor*
Niku Kadosh Fremont rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 10:11 pm

hp:60-23

*Observaba su mano, con su mano libre la golpeo fuertemente en la clavicula izquierda, y con el codo golpeo su menton*

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 10:14 pm

*Recibo los golpes fuertemente moviendo el menton para reajustarlo,mientras,sin soltar los dedos ni la mano canbio de posicion,poniendome espalda a espada trabando un pie y ejerciendo presion a la rodilla hacia atras,tratando de sacarla de su lugar*

Hp: 57
f: 9
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 128 129 130 131 132 133 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games