|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 8:12 pm
Jin escucha lo mismo "que piedra...?, ademas el cuerpo del Sannin pertenece ahora a Konoha, ataco a la Hokage y su cuerpo asi como todo lo que traiga ahora pertenece a la Hokage...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 8:42 am
FDR.- solo queda una cosa por hacer....
*con voz macabra/burlona*
jajaja.. solo con 2 genin 1 juonin sabian ke no me podian derrotar... tienen que llamar a la caballeria para poder contenerme.. ni eso sera suficiente.
"saca un pergamino y pone sangre en el"
5 moon jutsu
"una extraña aura empieza a salir del cuerpo de Kuro(soy yo es el nombre de mi char =P)"
"la pidera comienza a hacer estragos en el chakra de kuro y el jutsu no es terminado"
* con cara de angustia*
que me pasa.. mi chakra se siente rara.. la voz dentro de mi ya no habla como antes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 10:46 am
*saito coloca el filo de su katana en el cuello del sanin aprovechando la confucion que pasa por el y le dice..*
donde esta la piedra.... damela... ya...
*dijo mirandolo friamente mientras esperaba su respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 2:53 pm
*kiseki no pierde detalle de lo ke esta sucediendo, ni sikiera parpadea*
o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 3:44 pm
Jin le da un leve codazo a Kiseki "... no traes ningun arma?, lo que sea... no podemos dejar que Saito o el Sanin se lleven eso... aunque no sepamos que es o para que sirve... el Sanin ataco a la Hokage y debe ser detenido para ser castigado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 4:46 pm
OniKuro KuroKaze Jin le da un leve codazo a Kiseki "... no traes ningun arma?, lo que sea... no podemos dejar que Saito o el Sanin se lleven eso... aunque no sepamos que es o para que sirve... el Sanin ataco a la Hokage y debe ser detenido para ser castigado..." *de su bolsita saka un par de kunais y un shuriken* es todo lo ke tengo...... olvide donde deje lo demas ._____.
si este tipo sale kon alguna tonteria..... yo misma lo pateare desde hoy hasta el mierkoles >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 7:15 pm
Jin toma un kunai "... solo esto?, rayos... no volvere a salir sin mi equipo... pero es mejor que nada... OK trata de flanquearlos... discretamente, mientras se estan amenazando... ni el Sanin ni Saito se iran de aqui con esa... cosa... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:09 pm
huh?? entendido...... *susurro kiseki*
tu sabes bien ke estas... kosas... estan banhadas kon una savia toxika... ten kuidado al hacer uso del kunai.... ....no kiero ke te okurra nada....
*sonrie un pokito y kamina diskretamente hacia un lado, para despues kedar detras de kuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 2:59 pm
"Vaya... ahora si me sorprendiste... podriamos darle buen uso a esa cabezota que tienes despues de todo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:03 pm
piedra cual piedra... yo no tengo ninguna piedra conmigo.. pero quisa el verdadero yo.. si la traiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:20 pm
OniKuro KuroKaze "Vaya... ahora si me sorprendiste... podriamos darle buen uso a esa cabezota que tienes despues de todo..." *saka la lenwa y luego guinha el ojo* no me subestimes Jadoku >=P
*se mantiene alerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 8:58 am
salto del arbol en el cual estaba hacia los ninjas q se encontraban alli y observo a al sannin y al jonin
hmmm...
alzo mi mano y sostengo el mango de mi espada en señal de alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:06 am
*mira al recien llegado*
ke??? otro enemigo?? gonk
*prepara el shuriken envenenado*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:16 am
observo a los otros dos ninjas que se encuentran en el area tambien
doi un suspiro y me pongo alerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:57 am
Jin mira de reojo al recien llegado "... traes banda de Konoha... bien, mientras mas mejor, despues nos presentaremos, ahora no quiten la vista de esos dos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|