|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 3:47 pm
[Pyro-Kun] Wario Koopa Jr Luigi Koopa jr o.O apenas iba a venirte a preguntar porque ese alejamiento repentino de tierras gaianas eso es logico!! el niño descubrio el sexo surprised ejem... dije cyber depresion, o sea ke es algo ke no tiene nada ke ver con mi vida real y aunke asi fuera, no conosco a nadie ke se deprima por tener sexo confused o eso kiero creer neutral surprised ...god, debo preguntar b__b debo hacerlo... surprised pero algo dentro de mi me dice...NO le preguntes a pyro el porke esta deprimido NI que lo comente o_o..asi ke NO lo preguntare. ninja Cuantos animales metio Moises en el arca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:13 pm
Saint Kainex Moonstone ninja Cuantos animales metio Moises en el arca? metio una cantidad de animales representada con la siguiente ecuacion:  en donde "n" es el numero de especies animales ke existen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:45 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone ninja Cuantos animales metio Moises en el arca? metio una cantidad de animales representada con la siguiente ecuacion:  en donde "n" es el numero de especies animales ke existen 3nodding o_o respuesta ekibocada pyro, porke moises no era el del arca el del arca es Noe o_o!! xd pero pa compensar eso o_O..dime... existe la pelicula la leyenda o historia de terramar de la ghimbli (o como se escriba) a la venta en algun lugar como la blockbuster!! si es asi gonk de a cuanto esta el precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 5:36 pm
Saint Kainex Moonstone [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone ninja Cuantos animales metio Moises en el arca? metio una cantidad de animales representada con la siguiente ecuacion:  en donde "n" es el numero de especies animales ke existen 3nodding o_o respuesta ekibocada pyro, porke moises no era el del arca el del arca es Noe o_o!! xd pero pa compensar eso o_O..dime... existe la pelicula la leyenda o historia de terramar de la ghimbli (o como se escriba) a la venta en algun lugar como la blockbuster!! si es asi gonk de a cuanto esta el precio eek hacia mucho mucho tiempo ke me chamakeaban asi xp aki en mexico no hay donde la vendan, pero si te sobra mucho dinero puedes inportarla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 6:21 pm
xd chamakeado! hahhaa y kremoso.. porke no ponerlo simplemente nX2 .. es lo mismo ke toda esa ekuacion xd el por se kita kon la division y el cuadrado kon la raiz kuadrada xd ...en fin...
ke es el ego y el alter ego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 6:42 pm
Zuzu xd chamakeado! hahhaa y kremoso.. porke no ponerlo simplemente nX2 .. es lo mismo ke toda esa ekuacion xd el por se kita kon la division y el cuadrado kon la raiz kuadrada xd ...en fin... ke es el ego y el alter ego xd eske la idea era ke se viera mucho desmadre para tirar la crema xp "ego" literalmente significa "yo", "alter ego" literalmente significa "yo alterno" o sea ke el "ego" es lo ke tu conciencia reconoce como el "yo" y por lo tanto el "alter ego" se presentaria cuando alguien tiene 2 o mas personalidades (y cada una de estas reconoce a las demas como "alter egos" de si misma, aunke no sea conciente de ellas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 10:48 pm
Hello, my name is THE GREAT SAIYAMAN!
and i`m really hot
you are hot like fire?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:40 am
The_Great_Saiyaman Hello, my name is THE GREAT SAIYAMAN! and i`m really hot you are hot like fire? no, si fuera tan caliente como el fuego la gente no podria acercarse a mi porke se calcinarian sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:51 am
Can you fly? like butterfly?
Are you freaky or some class of Anime...maniatic...animefilico ? yeah, that...
¿Are you animefilico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 7:12 am
por que sabes todas las respuestas a todas las preguntas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:52 am
Por que en mi ciudad/pueblo no consigo el disco de Weezer: Make blieve? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:20 pm
The_Great_Saiyaman Can you fly? like butterfly? no, no puedo o_o The_Great_Saiyaman Are you freaky or some class of Anime...maniatic...animefilico ? yeah, that... ¿Are you animefilico? o por dios, no eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:22 pm
CidAioria por que sabes todas las respuestas a todas las preguntas???? porke es mi trabajo, si no supiera la respuesta a todas las preguntas no tendria caso ke vinieran a preguntar si saben ke no me se la respuesta a la pregunta ke hicieron surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:23 pm
Yue Clampboy Por que en mi ciudad/pueblo no consigo el disco de Weezer: Make blieve? gonk posiblemente no has buscado suficientemente bien... o simplemente no has buscado >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|