|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:49 am
Che-Dragon leyaguini PINCHE SPAMER!!! scream talk2hand Mess with the best.... ...Die like the rest. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:48 am
cuando kalienta el sol del lado rooojooo, siento mi cuerpo vibrar dentro de tiii...
Dx asi va la cancion verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:50 am
Saint Kainex Moonstone cuando kalienta el sol del lado rooojooo, siento mi cuerpo vibrar dentro de tiii... Dx asi va la cancion verdad? emm.. cual rola se supone q es!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:51 am
leyaguini Saint Kainex Moonstone cuando kalienta el sol del lado rooojooo, siento mi cuerpo vibrar dentro de tiii... Dx asi va la cancion verdad? emm.. cual rola se supone q es!? xd Mess with the best.... q importa, asi suena bn xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:55 am
Che-Dragon leyaguini Saint Kainex Moonstone cuando kalienta el sol del lado rooojooo, siento mi cuerpo vibrar dentro de tiii... Dx asi va la cancion verdad? emm.. cual rola se supone q es!? xd Mess with the best.... q importa, asi suena bn xd ...Die like the rest. che gañanes ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:56 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Saint Kainex Moonstone cuando kalienta el sol del lado rooojooo, siento mi cuerpo vibrar dentro de tiii... Dx asi va la cancion verdad? emm.. cual rola se supone q es!? xd Mess with the best.... q importa, asi suena bn xd ...Die like the rest. che gañanes ¬¬' Mess with the best.... xq!?!?!?! ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:01 am
no mames... me caga luis migay!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:02 am
rofl aaah mi tambien pero no se porke me se una ke otra rola gonk eso es algo traumatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:07 am
yo no!!! mrgreen x eso no supe de q che rola habias sacado esooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:05 pm
yo tambien se!!!
era un bikini a cuadritos rojillo diminuto justo justo, que todo dejaba mirar bikino a criadritos rojillos dominuto justo justo que todos querian usar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:57 pm
ok... es algo grotesco q tu lo cantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:50 pm
Originally Gabs ok... es algo grotesco q tu lo cantes xd que leya diga quien quiere que cante luis miguel o yo no creo que tenga mucho de donde escojer rofl rofl los dos cantamos del navo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:38 am
a ver a ver que pasa aqui?
a sus casas por favor chavos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 7:28 am
[ [ H O T A R U ] ] a ver a ver que pasa aqui? a sus casas por favor chavos pero yo vivo contigo!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|