|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:41 pm
Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Ahhhhhh pero se ve mas chido con sangre roja mad Te petearia el trasero yo a ti verdoso mad rofl Ye peleaste? si, y gane, contra un rojo :X XD tu peleaste, ademas el vomito verde se ve mejor o.o y los mocos *o* (?) XDºdeeeeee s wuien le ganaste? mad es mejor la sangre que guacareada y mocos rofl no me acuerdo el nombre .-. tu ia peleaste, ya te matamos o.o? xDAshhhh! mad Si yo gane en mi pelea rofl Los verdes no pueden hacer nada contra mi mad rofl Aish eso ya lo veremos :X con cuanto quedaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:04 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Ahhhhhh pero se ve mas chido con sangre roja mad Te petearia el trasero yo a ti verdoso mad rofl Ye peleaste? si, y gane, contra un rojo :X XD tu peleaste, ademas el vomito verde se ve mejor o.o y los mocos *o* (?) XDºdeeeeee s wuien le ganaste? mad es mejor la sangre que guacareada y mocos rofl no me acuerdo el nombre .-. tu ia peleaste, ya te matamos o.o? xDAshhhh! mad Si yo gane en mi pelea rofl Los verdes no pueden hacer nada contra mi mad rofl Aish eso ya lo veremos :X con cuanto quedaste? Quede creo que con 32 xd y tu? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:06 pm
Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till ºdeeeeee s wuien le ganaste? mad es mejor la sangre que guacareada y mocos rofl no me acuerdo el nombre .-. tu ia peleaste, ya te matamos o.o? xDAshhhh! mad Si yo gane en mi pelea rofl Los verdes no pueden hacer nada contra mi mad rofl Aish eso ya lo veremos :X con cuanto quedaste? Quede creo que con 32 xd y tu? mad hija de tu! lo hiciste mierda o_OU yo con 17 u.u pero igual ganare :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:11 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till ºdeeeeee s wuien le ganaste? mad es mejor la sangre que guacareada y mocos rofl no me acuerdo el nombre .-. tu ia peleaste, ya te matamos o.o? xDAshhhh! mad Si yo gane en mi pelea rofl Los verdes no pueden hacer nada contra mi mad rofl Aish eso ya lo veremos :X con cuanto quedaste? Quede creo que con 32 xd y tu? mad hija de tu! lo hiciste mierda o_OU yo con 17 u.u pero igual ganare :X xDAjajajaja si cool No yo ganare xd bueno aunque del equipo verde hay como 2 que quedaron con 60 puntos O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:19 pm
Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till Ashhhh! mad Si yo gane en mi pelea rofl Los verdes no pueden hacer nada contra mi mad rofl Aish eso ya lo veremos :X con cuanto quedaste? Quede creo que con 32 xd y tu? mad hija de tu! lo hiciste mierda o_OU yo con 17 u.u pero igual ganare :X xDAjajajaja si cool No yo ganare xd bueno aunque del equipo verde hay como 2 que quedaron con 60 puntos O_O es la furia de los mohocos O< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:28 pm
TwT este es el tema de arte y aqui vienen a comentar sobre sus peleas en el planeta rojo TwT alla hay temas de victoria de verdes y rojos! scream shu shu shuuuu aqui se habla de arte y no peleas scream *los patea y los pokea y les hace el martinete* scream ya tengo deviantart crying es http://sandra-chun.deviantart.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:30 pm
La pelea y la guerra son un arte chuna (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:32 pm
Chicachun TwT este es el tema de arte y aqui vienen a comentar sobre sus peleas en el planeta rojo TwT alla hay temas de victoria de verdes y rojos! scream shu shu shuuuu aqui se habla de arte y no peleas scream *los patea y los pokea y les hace el martinete* scream ya tengo deviantart crying es http://sandra-chun.deviantart.com/ Pero se suponia que no podias golpearnos aqui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:38 pm
eek linderma porke usas la ropa de avi nomrla o_o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:43 pm
Saint Kainex Moonstone eek linderma porke usas la ropa de avi nomrla o_o ... Ajajaja a ver quien preguntaba xd NTC, nomas esque me trae recuerdos cool mis recuerdos de noob rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 4:31 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone eek linderma porke usas la ropa de avi nomrla o_o ... Ajajaja a ver quien preguntaba xd NTC, nomas esque me trae recuerdos cool mis recuerdos de noob rofl xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 8:26 am
2 de los.... como 5 que debo entregar x_x xD shuffy q me pidio un freebie hace como 2 semanas  y el de rod version sin nombre  y version con nombre xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:01 pm
estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:46 pm
Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:48 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone estan buenos LOS DIBUJOS D: O: XD rofl yo se que no solo el dibujo te gusto cool xD! te quedaron muy bien eduard ^^! *zape* soy heterosexual :X *Hug* no mas zapes :X (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|