|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:41 am
Che-Dragon leyaguini hoy amaneciste iluminado eehh!!! cool claro, por ti preciosa aaawww ya lo sabia!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:53 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini hoy amaneciste iluminado eehh!!! cool claro, por ti preciosa aaawww ya lo sabia!!! whee lo c! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:33 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini hoy amaneciste iluminado eehh!!! cool claro, por ti preciosa aaawww ya lo sabia!!! whee lo c! cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:46 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini hoy amaneciste iluminado eehh!!! cool claro, por ti preciosa aaawww ya lo sabia!!! whee lo c! cool whee cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:53 pm
No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:19 pm
[ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:22 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o.... es la pregunta del millon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:23 pm
Che-Dragon leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o.... es la pregunta del millon xd respondela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:27 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o.... es la pregunta del millon xd respondela 3nodding todo quieres talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:28 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o.... es la pregunta del millon xd respondela 3nodding todo quieres talk2hand pss sino kieres ganar tonces la respondo yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:32 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini [ [ H O T A R U ] ] No me gusta que se burlen de la gente que me cae bien mad  y... de kien nos burlamos!? O.o.... es la pregunta del millon xd respondela 3nodding todo quieres talk2hand pss sino kieres ganar tonces la respondo yo 3nodding y la respuesta es¿___________?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:34 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon es la pregunta del millon xd respondela 3nodding todo quieres talk2hand pss sino kieres ganar tonces la respondo yo 3nodding y la respuesta es¿___________? no te voa decir!!! le respondere a hot el 31 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|