|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:03 am
3nodding cuidado con el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:06 am
jaaaaaajajajajjajaaajajajajajajajajajajaaaa!!! XD
están bueníiisisiiimooosss! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:08 am
Les dejo la pagina de donde saque estos snafu comicsahi muchos mas pero son largos les recomiendo el de las chicas superpoderosas blaugh blaugh blaugh ( stare es enserio esta bueno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:12 am
xd Cierto... aunque confieso que también he visto otros no tan del estilo de Sakura Card Captors... he visto Lain (auqneu no me gustó), Evangelion y Full Metal Alquemist.
Soy medio fan de Naruto también.
xp Y creo que soy de los pocos a los que les gustó Saber Marionette. Le encontré muchas cosas de fondo muy interesantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:17 am
Karida Moon xd Cierto... aunque confieso que también he visto otros no tan del estilo de Sakura Card Captors... he visto Lain (auqneu no me gustó), Evangelion y Full Metal Alquemist. Soy medio fan de Naruto también. xp Y creo que soy de los pocos a los que les gustó Saber Marionette. Le encontré muchas cosas de fondo muy interesantes. Sep, tambien hay sus lados oscuros de cada quien, al igual que estoy seguro que todas las chavas han visto hentai, loli, shota, yuri o yaoi por mas que lo nieguen xd tambien no te creas los hombres nos chutamos uno que otro shojo, lo que sea cuando uno anda de ocioso. ninja
Y para nada, Saber Marionette es un clasicazo de todos los tiempos. Guarda un lugar especial en mi memoria xd y las tres son mis primeros amores platonicos anime rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:24 am
xd Mi primer amor platónico de anime creo que fue de caballeros del Zodiaco... sweatdrop No me podía decidir entre Andrómeda o Fénix...
xp Ambos tenían cualidades que me encantan.
xd conozco a alguien (hombre) que tiene cierta curiosidad por volver a ver guerreras mágicas.
ninja Ahora si, ya me voy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:26 am
eek el mio fue ai amano.... de video girl ai O_O lo recuerdo xd hahahahahaha xD es ke esa chica rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:48 am
surprised heart
esas monitas siempre me cayeron bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:54 am
xd hahahahahahahahahahaha habanero punishmen hahahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:06 am
xd mejor dejalo asi peque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:41 am
rofl que curon con el de habanero chips... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:37 pm
o.o esa del habanero la tria alguien en su firma hummm ufas! hasta ahora le entiendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|