|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:19 pm
kaaaaaaaaiii que ***** llege a donde esta eloh peor el keltur esta peleando desde hace uuuuuuu creo que el ancient le congelo el cerebro xp o la compu.....tonces que ?? sweatdrop y que ***** con el monillo nija??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:39 pm
(( o_o.. keltur pelea b.b pero psss.... en un raton se deja de pelear kreo ))
(( a eohl buscala en el segundo piso y grita su nombre si no nunca b_b y ahi le mandas algun pm a eohl para ke te responda x_x ))
(( ninjajanin b_b yo pense ke lo conocias... xd pero al menos ;O; lee la primer pagina del topic )) b.b
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 10:41 pm
Luigi, no leiste mi ultimo post stare en el acabo de poner que detenia un poco a la Acient y te guiaba a donde esta Eoth, Kainex me dio permiso de postear eso para qjue no quedara detenido el roll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 11:01 am
( Punto, set y juego pa keltur el gana xd con ese comentario hahaha )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:42 pm
Keltur Reldar *Un muro bastante fuerte rodea a la Acient inmediamente volteo hacia Luigi* -lo siento pero no tengo tiempo para explicaciones, se que vienes por Eoth, ella se encuentra al otro lado de la puerta junto con otra persona de sus tierras, el muro no resistirá mucho ya juzgar por tu apariencia, la batalla se a desatado en otro lugar, yo te acompañare, rápido, sígueme*corro hacia las puertas abriéndolas de golpe, puedo ver a Eoth aun dormida en los brazos de Lagu, observo a Luigi esperando su reacción* hp del muro:55 [se detiene al ver el muro frente a el....por un momento recuerda a Kyra.... y su mision en ese instante keltur lo saca de sus pensamientos lo mira a los ojos escucha sus palabras con atencion....a penas trata de decir algo cuan keltur corre a las puertas que protege abriendolas de golpe entra en la habitacion y yo lo sigo de cerca....me encuentro con dos jovenes me apresuro al voltear a ver el muro el tiene razon no resistira mucho..... me coloco justo en medio de Keltur y las chicas]
Solo tiene que sujetarse de mi y los teletransportare a la batalla...... [en cuanto me toquen nos vamos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:30 pm
OOC.- sweatdrop bien me adelantare un poco dado las circunstancias
[ A penas le tocan las ropas y desaparecen en una nuve de humo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 10:09 am
veo que estoy solom(viendo a ellos esfumarse en la nube de humo,se lamenta de no poder ver la masacre desde una almena)tened en cuenta...que os vigilo(saca 2 ametralladoras y se esfuma con el aire)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 11:52 pm
*Aparece en ese lugar, a decir verdad, no tenia nada de ganas de llevarla al inframundo, despues de todo es como su lugar secreto*
bien, hemos llegado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 11:59 pm
- ¿Que lugar es este?
Pregunto curiosa aun en su apariencia de serpiente.
- Es bastante grande y agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:05 am
Es... solo digamos que es como mi castillo
*observa a la serpiente* piensas quedarte de esa forma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:16 am
- Me es mas comodo permanecer asi, me siento mas segura.
Movio la cabeza buscando un lugar en el cual acomodarse.
- Ademas, estoy desnuda y me tendria que poner la ropa delante de ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:22 am
*se rasca la cabeza*
no veo que hay de malo en eso, ambas somos mujeres *le sonrie*
ah claro, si ni siquiera sabemos nuestros nombre y ya entramos en intimidades *rie*
Soy Winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:26 am
- Mucho Gusto Winter
Siguio mirando el lugar atenta a todo, persiviendo distintos tipos de energias en todo el lugar.
- Mi nombre... no tengo un nombre, todos me han llamado serpiente blanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 12:34 am
¿No tienes nombre?
*se queda pensando*
asi que te llaman serpiente blanca, eso me recuerda a una diosa, la diosa Benzaiten *toma asiento en el primer lugar que encuentra*
Es la única mujer de entre los siete Dioses de la suerte. Es la patrona de la música y las bellas artes en general.
*toma un respiro y continua* Según cuenta la leyenda, la Diosa Benzaiten se puede transformar en serpiente blanca.. esta diosa es originaria de la india.
*le sonrie* seria un buen nombre para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|